Tiroteos escolares relacionados con prozac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.antidepressantsfacts.com/2000-05-16-School-Shootings-Psychotropic-Drugs.htm

Tiroteos en escuelas relacionados con drogas psicotrópicas como Prozac, Ritalin, Luvox y Paxil.
El Subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre Educación y Fuerza Laboral estudia al Ritalin. 16 de mayo del 2000
De CNNhttp://www.cnn.com/2000/ALLPOLITICS/stories/05/17/ritalin.ap/index.html
El 17 de mayo del 2000 el Subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre Infancia, Juventud y Familias examinaron problemas reportados con Ritalin. Existen problemas relacionados con la prescripción, las muestras gratuitas sin un diagnóstico adecuado, ¡el robo y la venta de Ritalin dentro del jardín escolar! Ritalin es un ISRS (Inhibidor Selectivo Reabsorberte deSerotonina) en la misma categoría que el Prozac, Luvox, Zoloft y Paxil. ¡Con solo una pequeña investigación se exhibe una relación definida entre Violencia Escolar y niños que toman estos medicamentos!
Esperaría que el Subcomité sobre la Infancia estuviese investigando éste problema a través de la referencia a viejas leyes educativas, vería el problema que subyace a la violencia y a los ISRS. Activistasdel Control de Armas mencionan que hay 30,000 muertes por armas al año (1998). ¡60% de ellas o 18,000 fueron suicidios!
¡Wow, Increíble! Ahora, supongamos que treinta por ciento de esos suicidios incluyó al menos otra vida. ¡Eso es 4,500 más muertes relacionadas a los suicidios! La mayoría de aquellos que llegan al punto del suicidio ha recurrido a algún tipo de terapia y la mayoría de lasterapias de hoy incluyen la prescripción de medicamentos que alteran el estado de ánimo.
Varias miles de aquellas muertes tienen lugar en tiroteos con la policía y muy pocos casos involucran civiles legalmente defendiéndose a sí mismos. Entonces, cerca de 23,000 muertes al año se relacionan con suicidios y otras 3000 con criminales muertos en acción policíaca, lo que deja 4,000 muertes. De estas 4000muertes restantes, más de la mitad tratan de criminales contra criminales en un encuentro fatídico, un mal negocio de drogas o violencia entre bandas. Eso deja alrededor de 2000 o 6.5% que fueron tiroteos unintencionados.
23,000 o 75% de las muertes por arma cada año están relacionadas con suicidio, y la gente quiere apuntar al arma de fuego, cuando es la depresión y la forma como la tratamoses la actual causa de la mayor parte de la violencia con armas de fuego en éste país. A la mayoría de los pacientes diagnosticados con depresión se les prescriben antidepresivos y no es sobre-medicando como se resuelve el problema, sino deteniendo abruptamente la medicación. Cuando un paciente sin monitoreo detiene abruptamente su medicamento, el suicidio y las emociones psicóticas se presentan.El mayor sentimiento es el de una pérdida de la conciencia, o una actitud de “no me importa” y ellos pueden hacer todo lo que sea a quien sea.
La legislatura necesita mirar a todos estos antidepresivos como Prozac, Ritalin, Luvox, Zoloft y Paxil y no perder de vista los efectos secundarios y el seguimiento médico posterior.
Agradecería al Congreso de los Estados Unidos y a la Legislatura de NewHampshire?? la lectura de éste artículo y el seguimiento de la información para que quizás podamos apuntar a la causa del problema que parecen ser éstos medicamentos ISRS y no las armas.
He aquí los últimos tiroteos en escuelas y la liga bajo cada nombre es una reputada fuente de noticias que los conecta a todos con los ISRS (Inhibidor Selectivo Reabsorberte de Serotonina) como Prozac, Ritalin,Zoloft, Luvox, Paxil entre otros.

1) 20 de mayo de 1999: T.J. Solomon, un chico de 15 años hirió a seis personas en la Preparatoria Heritage en Conyers, Ga.
http://add.about.com/health/add/library/weekly/aa052599.htm La CNN reporta que T.J. Solomon tomaba Ritalin.
2) 16 de abril de 1999: Shawn Cooper, un estudiante de 15 años lastimó a otro en la Preparatoria de Notus en Notus, Idaho....
tracking img