Titanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRES PARA LOS Q

EL MUNDO DE LOS TITANES SE DIVIDE EN 4 ELEMENTOS

TIERRA

Es el primer elemento que conquistará el Titán de los Negocios. Recorrerá todas sus fronteras buscando alcanzar susmás grandes metas para convertirse en dueño y señor de todos los terrenos. Dominará sus montañas más altas y romperá todos los obstáculos. Sus pies estarán firmes sobre ella y por ningún podersupremo perderá su balance.

AGUA

El Titán mantendrá la frescura de sus ideas y propósitos navegando por los 7 mares buscando metas no visibles desde tierra firme. No se detendrá por las tormentas quepor el contrario alimentan sus ganas de continuar. Encontrará guerreros navegantes que lo enfrentarán y demostrará su poderío pasando por encima de ellos.

FUEGO

Su espíritu de grandeza seforjará en el fuego y lo convertirá en el más fuerte. Será poderoso y controlará el más temido de los elementos con fiereza. El fuego se transformará de ahora en adelante en la luz que guía el camino delTitán, manteniendo siempre visibles sus más grandes objetivos.

AIRE

El aire alimenta el olfato de un Titán que sabe encontrar oportunidades y lo conduce por el camino correcto hacia sus metas. Lasalturas serán el refugio para sus ojos que visualizarán el panorama, adelantándose a los movimientos de cualquier enemigo y permitiéndole ver con su poderosa visión los objetivos más lejanos.************************************************************************

CATEGORÍAS DE VENDEDORES

LA FUERZA DE UN MORTAL LO CONVERTIRÁ EN UN TITÁN

TITÁN
Es la cumbre, el punto más alto en elescalafón del que sueña con la grandeza. Sólo el más fuerte, arriesgado, perseverante, alcanzarán la supremacía de ser un Titán. Su habilidades para conseguir lo que quieren, su poderío para derribarobstáculos y su corazón para seguir adelante;lo llevan a estar por encima del bien y del mal, disfrutando privilegios que nadie en nuestro mundo ha logrado.

CÍCLOPES
Su visión los hace cada vez...
tracking img