Titeres

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
TITERES
Los títeres por que por medio de ellos podemos enseñarles muchas actividades a los niños (as). Relacionados con su diario vivir, experiencias de vida, a convivir, a compartir con compañeros,a valorar a la Escogimos familia, el medio ambiente, a reciclar a desenvolver mas su motricidad, y pues es una actividad que tiene mucha facilidad por los bajos precios de los materiales.
Títerede cartón ondulado
Títeres de cartulina para los dedos
Títeres de palo
Títeres de cuchara
Títeres de pasta de papel
Marionetas de papel
Animales hechos con calcetín

Susy Pitre Morelo
LauraDaza Gutiérrez
Ángela Marcela Pacheco
SINTESIS
Son diversas las causas del fracaso escolar, la cual tenemos responsabilidad todos los que nos involucramos. En el proceso educativo desde lainfraestructura física, la enseñanza de nuestro maestro y el rol de nuestros padres.
El mejoramiento de las falencias escolares esta la implementación de nuevos recursos, métodos y motivación del estudiantede pretender a aprender sin temor de equivocarse.
El éxito escolar va unido a la afinidad del estudiante con base a los valores de la institución en la que está integrado, poco son los que seidentifican con esta teoría hay muchos que no van con la disposición de aprender, y prefieren estudiar o estar integrado a la escuela por medios de motivaciones materiales hechas por los padres o demásfamiliares le hacen para que tengan un buen rendimiento escolar.
Sería muy bueno que los estudiantes fueran a la escuela motivados por sí mismo sin ninguna necesidad de prometerle nada para que vallan orindan en la escuela aunque el docente representa gran importancia en esto porque él es el encargado de hacer que los estudiantes participan de manera activa, que generen la cualidad de estardispuestos a aprender hay que tener encuentra las tres grandes dimensiones del estudia: la educación, la enseñanza y el aprendizaje, porque el estudiante es el centro de todo porque lo que está en juego su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titeres
  • El Titere
  • los titeres
  • Titeres
  • TITERES
  • titere
  • titere
  • Titeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS