Titina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de una santa llamada titina, una mujer que dio su vida a Jesucristo la religión y a dar ayuda a quien lo necesita.
Bueno la vida de esta personita empieza en Chápala un pequeño pueblo cerca de Guadalajara donde se sirven los mejores charales y se hacen las mejores trenzas. Titina nació en una familia de dos padres alcohólicos y drogadictos, tenia dos hermanas, Daria yJessica. Al cumplir los tres años de edad sus padres la mandaron a pescar charales y venderlos en el malecón, tuvo que ganarse la vida ella sola y mantener a su familia asi como el vicio de sus padres , ella era como la madre de sus hermanas las bañaba las cambiaba y peinaba ya que su madre no se hacia cargo de ellas.
Justina o titina como le gustaba que le dijeran aprendió a leer a los 5 años,ella sola aprendió con la colección de libros que su abuela (hermana de la madre teresa de Calcuta) le heredo.
Sus padres eran abusivos con ella además de tener que llevar el pan a la casa también la maltrataban y la dejaban pasar hambres solo le daban de comer charales podridos.
Titina harta de vivir de esta forma decide escapar de su hogar para vivir una vida feliz, un dia lluvioso dediciembre tomo toda su ropa y su medallita de la virgen de Guadalupe que su hermana Jessica le regalo, tomo su maleta llena de ilusiones y se fue de ese lugar.
Después de viajar por media republica mexicana, llego a Oaxaca donde conoció a Juan Manuel el amor de su vida(o al menos lo que ella pensaba en ese momento), lo conoció en la plaza en una fiesta patronal, titina ya era toda una señorita cuandoJuan la conoció muy guapa por cierto un cuerpo escultural y la cara de un ángel, una diosa mexicana.
Juan la ayudo a instalarse ahí le consiguió un techo donde vivir y un trabajo para subsistir.
Titina consiguió trabajo de edecán en un bar del centro, era mesera cajera y hacia al aseo .
Haciendo esto ella se ganaba el dinero justo para vivir como una santa como ella lo necesita, llevaba una vidade lujos junto al hombre de sus sueños. Juan con muchas ganas de bailar le dice a titis que fueran al antro tan famoso en el ambiente, titina se arreglo como nunca se rizo el cabello y se puso unas sombras moradas que lucian divinas junto el vestido apretado de seda morado que mostraba todas las curvas que tenia ella.
Dentro del antro famoso conoce a Izadora una mujer muy elegante, con elglamour de una estrella de Hollywood, con un cigarro siempre en la mano. Tenía algunos tatuajes en su blanca piel asi como pecas en su rostro. Vestia un hermoso vestido de flores asi como unos tacones de aguja magnetica. Justina e Izadora tuvieron química desde el momento en que se vieron titina estaba confundida nunca había sentido eso por alguien y mucho menos por una mujer seria amor a primeravista o solo deseo por la carne. Izadora con su amiga Ashley una mujer muy exuberante con grandes pechos y cejas provocadoras asi como labios rojos carmesí.
Izadora y Ashley le ofrecieron estar con ellos toda la noche ya que era su primera vez en aquella disco. La música era estupenda, los beats increíbles ya sabes de esos que te ponen a bailar al escucharlos. Justina había bebido demasiado esanoche y necesitaba ir al tocador de mujeres para vomitar, izadora la acompaño le ayudo a tomar su enorme y hermoso cabello rizado para no vomitarlo, al terminar izadora le dijo
-Sabes tengo algo que te hara sentir mejor-
-Deveras me puedes decir que es creo que lo necesito?
-Es esto (una pastilla azul)
-Que es ¿
-Se llama tacha y te ayudara sentir bien
Ok Dámela – Dijo titina y semetió la pastilla a la boca y la trago en un solo bocado
Al cabo de unos minutos titina empezó a sentirse mejor con muchas energías y ganas de bailar sentía la música e imaginaba que estaba en un video musical, sexy revelador y con un baile atrevido. Juan al verla así se empezó a excitar nunca la había visto de esta forma llena de vida sin inhibiciones se acerco por detrás y empezaron a bailar muy...
tracking img