Titu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cabezas desplumadas
Claro está que un centímetro por mes de crecimiento no alcanza cuando se trata de un mal corte de pelo, sin embargo, no hay motivo para desesperarse porque que esté mal, nonecesariamente significa que se vea mal.

Foto: Glow Images
Peluqueros en acción (Foto: Glow Images)
Aparentemente, lo que los peluqueros más adoran de su profesión es realizar cortes de cabello,porque una vez que agarran las tijeras, se dejan llevar y siempre cortan de más. Aunque ella le indique que sólo quiere retocarse las puntas, éste de pronto se encuentra mirando los mechones, de más decuatro centímetros, caídos sobre el suelo. El tema es que siempre hay un momento en que nosotras queremos cambiar de look, y para ello dejamos en manos de otro, nuestra cabellera, confiando en eltalento de los peluqueros, que están deseosos por improvisar. ¿A quién no le pasó alguna vez? Esos días que en que una se siente valiente y osada y quiere verse moderna. Claro, a veces las cosas no salencomo las esperamos. Pero por fortuna el pelo siempre crece.
Según los profesionales de Andrea Peinados existen distintos trucos para disimular un desastre capilar.
Desvía el foco de atención
Utilizapañuelos, cintas, sombreros, binchas/diademas, clips o ganchitos para poder recogerlo de distintas maneras y sobre todo para desviar el foco de atención.
Lookéate distinta
Si los accesorios no sonuna buena solución, se recomienda planchar o peinar el cabello lo más chato posible y luego colocarlo hacia un costado o para atrás. Hacerse algunas trencitas al ras también puede resultar, siempre ycuando se hagan de una forma prolija.
Última chance
En algunos casos, todavía queda una oportunidad para corregir el desperfecto. Si se quiere que el pelo luzca más largo, es aconsejable recortar losmechones en capas para lograr una apariencia informal y así, disimular el percance sufrido anteriormente.
Alárgalo
En cambio, para todo aquella que sienta que ya no aguanta ni un minuto más...
tracking img