Titular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
N°2

-------------------------------------------------
MIGUEL ANGEL CORNEJO

-Miguel Angel Cornejo, mexicano de nacimiento, con más de tres mil quinientas conferenciasdictadas tanto en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.-Iniciador de la cultura de Excelencia a nivel internacional. Su extensa obra, constituye el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 33 ofrece su intensa labor de investigación en mas de 90 paísesen los cinco continentes en búsqueda de la Excelencia Corporativa , Humana y social.
-El Lic. Miguel Ángel Cornejo, Rector y Fundador del Grupo Corporativo Excelencia, autor de 30 libros y la granEnciclopedia de la Excelencia.

-El es uno de los líderes latinoamericanos más escuchado a nivel mundial, para muchos el iniciador de la cultura de excelencia. En su extensa trayectoria profesional hadictado más de tres mil quinientas conferencias en América, Asia y Europa, que lo destacan como el experto número uno en las materias de liderazgo, alta dirección y productividad.
Sus extensasobras, constituyen fielmente el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 30 años ofreciendo en ellas una labor de investigación en más de 95 países en los 5 continentes siempre en la búsqueda dela excelencia corporativa, humana y social, razón por la cual, según relata, ha aprendido de cada uno de sus triunfos y fracasos; y en ocasiones hasta del éxito de los que ya han llegado a la cima.Para mí, cuando se me presenta un nuevo reto, tomo lo ya aprendido y me concentro en lograr lo que me he propuesto, y aunque a la primera fracase no dejo de hacerlo; al contrario insisto hasta lograrlo.-------------------------------------------------
PALABRAS DEL PROPIO MGUEL ANGEL CORNEJO

La visión es eso que nos da las fuerzas y el empuje para seguir adelante, para no perderse en el...
tracking img