Titulo de prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chistes.com

Mejore su hoja conectándose con la mejor, más antigua y popular hoja de chistes en Hispano América preparada y mantenida por profesionales. Un chiste, dos chistes, tres chistes, no importa necesitamos miles de chistes hoy, mañana y siempre.

Chistes, chistes, chistes y más chistes, bromas, todo lo que provoque risas y alegría sanamente. Los chistes deberán ser políticamentecorrectos, es decir que no atenten contra la dignidad de personas, gobiernos, razas, etnias. No podrán contener palabras obscenas o atentatorias contra las buenas costumbres.

Usted quiere ser la estrella en su próxima reunión, cocktail, reunión de ventas, entonces asegúrese de salvar ésta dirección con lo mejor y los más recientes chistes del mundo. Conecte sus páginas con las nuestras "Dimecon quién andas y te diré quién eres" Subscríbase y reciba por correo electrónico, gratis, todos los días nuestros chistes políticamente correctos, sus datos son resguardado y no serán divulgados.

Desde 1995 millones han confiado en nuestra política de privacidad, enviando mensualmente más de 20 millones de E-mails a 90 países . Hágame cosquillas aquí para leer chistes clasificados.Suscríbase GRATIS y reciba un chiste políticamente correcto gratis todos los días vía correo-e Apriete aquí nosotros no divulgaremos sus datos.(vea nuestra política de privacidad. )

Chistes.com

Mejore su hoja conectándose con la mejor, más antigua y popular hoja de chistes en Hispano América preparada y mantenida por profesionales. Un chiste, dos chistes, tres chistes, no importa necesitamosmiles de chistes hoy, mañana y siempre.

Chistes, chistes, chistes y más chistes, bromas, todo lo que provoque risas y alegría sanamente. Los chistes deberán ser políticamente correctos, es decir que no atenten contra la dignidad de personas, gobiernos, razas, etnias. No podrán contener palabras obscenas o atentatorias contra las buenas costumbres.

Usted quiere ser la estrella en su próximareunión, cocktail, reunión de ventas, entonces asegúrese de salvar ésta dirección con lo mejor y los más recientes chistes del mundo. Conecte sus páginas con las nuestras "Dime con quién andas y te diré quién eres" Subscríbase y reciba por correo electrónico, gratis, todos los días nuestros chistes políticamente correctos, sus datos son resguardado y no serán divulgados.

Desde 1995 milloneshan confiado en nuestra política de privacidad, enviando mensualmente más de 20 millones de E-mails a 90 países . Hágame cosquillas aquí para leer chistes clasificados.

Suscríbase GRATIS y reciba un chiste políticamente correcto gratis todos los días vía correo-e Apriete aquí nosotros no divulgaremos sus datos.(vea nuestra política de privacidad. )

Chistes.com

Mejore su hoja conectándosecon la mejor, más antigua y popular hoja de chistes en Hispano América preparada y mantenida por profesionales. Un chiste, dos chistes, tres chistes, no importa necesitamos miles de chistes hoy, mañana y siempre.

Chistes, chistes, chistes y más chistes, bromas, todo lo que provoque risas y alegría sanamente. Los chistes deberán ser políticamente correctos, es decir que no atenten contra ladignidad de personas, gobiernos, razas, etnias. No podrán contener palabras obscenas o atentatorias contra las buenas costumbres.

Usted quiere ser la estrella en su próxima reunión, cocktail, reunión de ventas, entonces asegúrese de salvar ésta dirección con lo mejor y los más recientes chistes del mundo. Conecte sus páginas con las nuestras "Dime con quién andas y te diré quién eres"Subscríbase y reciba por correo electrónico, gratis, todos los días nuestros chistes políticamente correctos, sus datos son resguardado y no serán divulgados.

Desde 1995 millones han confiado en nuestra política de privacidad, enviando mensualmente más de 20 millones de E-mails a 90 países . Hágame cosquillas aquí para leer chistes clasificados.

Suscríbase GRATIS y reciba un chiste...
tracking img