Titulo Deklfdacfkj

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Cada año se pierden hectáreas y hectáreas de plantaciones por la culpa de los insectos y las plagas que devoran los frutos que el humano trabajo tanto para plantar, claro que también le aplicaninsecticidas pero como pueden ver no siempre son muy efectivos. Lo que necesita la división agropecuaria es un nuevo insecticida capaz de matar o ahuyentar a todo aquel insecto que se coma o dañe laplanta, ya que muchos insecticidas lo hacen. Por eso lanzamos al mercado “El supremo insecticida” que no daña a la planta solo a los insectos. Detalles se darán más adelante con experimentos y grupocontrol.


Observación:
Ante la inseguridad y debilidad de las plantas ante insectos e insecticidas decidimos crear nuestro “supremo insecticida” que asegura la protección y el bienestar de la plantacuando se le aplica nuestro producto, funciona en todo tipo de plantas.


Pregunta de investigación: ¿Cómo se creó y enserio sirve este producto para las plantas?


Hipótesis:
El productoprotegerá a la planta sin lastimarla.


Predicción:
Nuestro insecticida de verdad será supremo y superara nuestras expectativas en cuanto protección y cuidado de la planta ya que contiene una mezcla únicade químicos (se podría decir que es el ingrediente secreto) que fortalece el tallo y al mismo tiempo ahuyenta a los parásitos y no daña a la planta.



Experimentación:
Se tiene 2 grupos demanzanos el experimental y el control con la misma cantidad de manzanos (20 y 20). Se resguardan en un cuarto ambientalmente arreglado para simular el mundo exterior que enfrentaran las plantas, aquí sedividirán los grupos, a uno no se les aplicara un insecticida y al otro se le aplicara “El supremo insecticida” la dosis serán de 30 mililitros ya que es un rociador y los horarios de aplicación son alas 8 am y 8 pm. Todavía no le salen frutos. Todas las plantas tienen 1 mes de cultivo, miden 2 metros, ya están en tierra fértil, la temperatura es ambiental 25 C, con un nivel de humedad de 30% y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo titulo
  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS