Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comenzó cuando un grupo de cuatro amigos se fueron juntos de vacaciones. Ese verano era para ellos un cambio de vida ya que querían liberar las tenciones del estudio y de sus obligaciones.Entonces cargaron cinco bolsos, en uno de ellos llevaban mucho
alcohol para embriagar a todas las chicas que pudiesen. Todo parecía ser el mejor viaje se sus vidas, pero no! santas cachuchas. Cuandollegaron a su parada se dieron cuenta de que no había nadie. Todos desesperados por entender que pasaba, hasta que se les acerco un señor con un bigote muy particular y una panza bastante grande que sehacia
llamar "Marcan". Marcan les explico que donde estaban era un lugar desértico sin mujeres y sin bares ni boliches. De inmediato a Stiff 2 le empezaron a transpirar los pies y las manos, Stiff 3empezó a gritar como loco, Stiff 4 se desmayo y Stiff 1 empezó a decir palabras extrañas mientras golpeaba a el famoso Marcan.
Cuando los chicos se tranquilizaron empezaron a caminar por esa playadesértica y tiraron a Marcan al mar ya que este no había sobrevivido a la golpiza. Caminaron 25 horas por la playa sin dormir. Los chicos no tenían esperanza hasta que Stiff 4 ve a lo lejos muchosedificios. Empiezan a gritar cosas extrañas y correr. Aunque estaban muy cansados y con pocas esperanzas se alegran de ver un pueblo con personas.
Los chicos averiguan y el lugar donde estaban era Pinamar.Se ponen muy contentos ya que las mujeres eran hermosas. De inmediato hacen un plan para conseguir donde dormir. Stiff 1 y Stiff 2 se hacen amigos de un grupito de chicas de la playa y estas losinvitan a hacer una previa en su casa a la noche. Entonces Stiff 3 y Stiff 4 van a comprar alcohol ya que el bolso se lo habían vaciado durante el camino.
Esa noche van a la casa de las chicas, eran 5chicas de su misma edad, en el camino
hacia la casa de las chicas conocen a un chico muy generoso, al cual lo apodaron
Juan "el gordo", y lo invitaron a la casa también.
Dentro de la casa los Stiffs...
tracking img