Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] Keratin Shot Crema Alisadora
Alisador de larga duración, rehidrata y recupera el brillo natural. Salerm Keratin Shot es un revolucionario tratamiento de alisado, que trabaja añadiendoqueratina y modificando la forma del cabello. Los beneficios que aporta su utilización son: una recuperación asombrosa de la hidratación natural, el brillo y la sedosidad, control del volumen y cabelloalisado. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabellos: con decoloración, con mechas, con otros tratamientos de desrizados, con permanente o con color. Este sistema es compatible con cualquier tipode trabajo químico. La duración depende de la porosidad del cabello, pero como media se puede decir que 12 a 24 semanas, siempre y cuando se utilice el champú, acondicionador y serum recomendados (Kit-Keratin Shot / Kit-Hi Repair ).
Kit Promoción : Keratin Shot crema 100 ml + 1 ampolla = 20 mil colones
Procedimiento:
1. Para el alisado progresivo con queratina, primero se debe hacer unalimpieza profunda del cabello.
2. Luego se procede a secar el 80% de éste con la secadora, para después realizar las cuatro separaciones y aplicar Keratin Shot Crema Alisadora – Ampolla según cantidadde cabello mexclado, mecha a mecha, empezando por la parte de detrás. Para la aplicación se suele utilizar un pincel, aunque Salerm recomienda un pulverizador como sistema más cómodo, eficaz y queevita sobre saturar el cabello con demasiado producto. La cantidad a aplicar será desde 70 a 90 mililitros, en función de la largura del cabello. Asegurarse de que todos los cabellos quedan cubiertoscon el Keratin Shot Crema Alisadora.
3. En esta fase es importante sellar o cauterizar la queratina en el cabello, para revitalizar las hebras. Para lograrlo se usa nuevamente la secadora paraestirarlo, Hasta que el cabello esté bien seco (muy importante) y liso, luego se procede a dividir de nuevo en cuatro partes y pasar la plancha de cerámica, nunca de aluminio (con una temperatura media...
tracking img