Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que me asombro y cambio mi vida
Bueno para comenzar relatare el asombro que sufri al perder a un ser querido, en mi caso fue la perdida de mamá.
Fue un dia 28 de noviembre,mi mamá estabahospitalizada por una emfermedad grave, pero en esos momentos ella se encontraba estable. Ese dia yo dormia en la cama ,al lado de mi padre,recuerdo que desperte por la luz encendida, y el peso de mi papásentado a los pies, respondiendo el telefono llorando, lentamente abri los ojos y le pregunte que pasaba, el me miro y respondio “tu mamá fallecio”- senti como mi corazón apretaba, y mi mente noasimilaba lo que habia escuchado, le mire mientras intentaba entender lo que habia dicho , en mi mente vinieron abruptamente preguntas como estas : ¿pero como…si mi mamá estaba tan bien? , ¿ estaresoñando? ¿ de verdad esto estara pasando?.
Ese mismo dia todos nos levantamos, nos dirigiamos hacia el hospital , todos ivamos callados , silenciosos, al llegar al hospital vi a mamá sin moverse, me acerquea ella y estaba tan fria, me recoste en su pecho y le abrace,su corazon ya no latia , me repetiauna y otra vez “esto es mentira, de seguro estoy soñando , si! Eso debe ser ..estoy teniendo unapesadilla.. mi mente se nublo,se bloqueo , no supe mas de mi .
En el velorio estuve callada todo el tiempo con la mirada fija en el suelo, sin entender nada, ni tratando de hacerlo, veia a la gentellorar , olor a flores y oraciones
El dia del entierro se hizo una pequeña misa yo aun seguia sin hablar , y con la mirada caida y fija , cuando el sacerdote pronuncio el nombre de mi mamá rompi a llorarsin parar, los demas se acercaban a mi intentando consolarme, yo solo lloraba y lloraba recien saliendo del estado de shock por asi decirlo.
Cuando estabamos en el cementerio y la estaban colocandoen el nicho los minutos y los momentos que pase con ella pasaron por mi mente, recuerdo que mi papá me abrazo a mi y a mi hermano y dijo “ya paso, ya paso, todo va a estar bien” y rompio a llorar,...
tracking img