Titulo

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
1El término vida (latín: vita )?, desde el punto de vista de la biología, que es el más usado, hace alusión a aquello que distingue a losreinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de manifestaciones de la naturaleza. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo de sucesivas generaciones,evolucionar.

2 La vida en la Tierra pudo surgir hace más de 4.000 millones de años y sobrevivir al intenso bombardeo de meteoritos que sufrió el planeta hace 3.900 millonesde años, según un estudio publicado el jueves en la revista científica británica Nature.

3La evolución humana continuó hasta alcanzar las características físicas de loshombres y las mujeres actuales. Hace aproximadamente 50 mil años, con el llamado Homo sapiens, que significa hombre pensante, se comenzaron a poblar otras regiones del mundo.4El experimento consistió, básicamente, en someter una mezcla de metano, amoníaco, hidrógeno y agua a descargas eléctricas de 60.000 voltios. Este experimento dio comoresultado la formación de una serie de moléculas orgánicas, entre la que destacan ácido acético, ADP-Glucosa, y los aminoácidos glicina, alanina, ácido glutámico y ácido aspártico,usados por las células como los pilares básicos para sintetizar sus proteínas.

6Eran los cazadores de microbios

11Filia es un cultismo del griego: que se usa para lacomposición de numerosos vocablos en español, especialmente como sufijo

12es indispensable para comprender los procesos de planetas en los que el hombre no podria ir,Ej,venus,jupiter,neptuno etc. sin ellos no entenderiamos la naturaleza de la quimica y la fisica de esos lugares, por eso la constante investigacion de mejoras en los robot
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS