Titulo

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
MODELO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE PROGRAMACIÓN PARA DESARROLLO DE PROGRAMA DE SOFTWARE.


Entre:
Domicilio:

CIF:

A continuación denominado el CLIENTE
Y EMPRESA, conC.I.F. _______________________ y domicilio social en: La calle de la empresa, Zaragoza.
Se conviene entre ambas partes las CLÁUSULAS que a continuación se mencionan:

EMPRESA es una compañía dedicada ala confección de programas para ordenadores que ha desarrollado una serie de servicios y sistemas en el campo de la informática.
El CLIENTE esta interesado en contratar dichos servicios deprogramación para su aplicación en un sistema informático de su propiedad.
Reconociéndose las partes capacidad suficiente para contratar y obligarse, conciertan el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DESERVICIOS DE PROGRAMACION PARA DESARROLLO DE PROGRAMA DE SOFTWARE, que libre y espontáneamente sujetan a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO
El CLIENTE contrata a EMPRESA paraque realice la labor de programación, consistente en la elaboración del programa de software descrito en el ANEXO I.

SEGUNDA. Ubicación
Las actividades descritas podrán desarrollarse en el localque EMPRESA utilizara para su actividad profesional, o mediante la utilización del sistema informático propiedad del CLIENTE. En este ultimo caso, EMPRESA desplazara a un técnico de su organización aldomicilio del CLIENTE, para realizar dicha tarea.

TERCERA. RELACIÓN
La relación entre las partes tiene exclusivamente carácter mercantil, no existiendo vinculo laboral alguno entre el CLIENTE y elpersonal de EMPRESA que eventualmente este prestando sus servicios en el domicilio social de aquel.
A tal efecto EMPRESA declara que dicho personal esta contratado de conformidad con la Ley.CUARTA. PRECIO Y FORMA DE PAGO
El pago de los servicios de programación realizados por EMPRESA queda reflejado convenientemente en documento adjunto al presente contrato que figura como ANEXO II....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS