Titulo

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013

Caso 3
El consultorio dental de la doctora Becket.

Antecedentes.
El consultorio de la doctora Becket ha tenido que verse obligado a sufrir algunos cambios en su administración, situación queno era tan importante en el inicio de la carrera de la doctora. Gracias a factores externos de su negocio (como la intervención de la Organización Mundial de la Salud), la doctora se ha visto en lanecesidad de diferenciarse de competencia a través de la calidad de su servicio y no caer en la estructura de la organización mundial de la salud ya que ella considera que si de trabaja bajo dichaspolíticas no alcanzaría a ser un negocio redituable.
La doctora se centró mucho en la reestructuración física del consultorio para hacer notar su misión, llegando a contratar profesionales calificados quele instruyeran en cuanto a procesos y en cuanto al área física. Gracias a esto el personal se sintió más augusto en su trabajo, y el trabajo en equipo formó parte del ambiente laboral. No solo elmodernismo en sus instalaciones fue de gran ayuda, el que ella haga formar parte a todo el personal en la toma de decisiones, bonos mensuales y el que compartiera su la información financiera, le generóun gran equipo de trabajo.
La publicidad era un punto que se trataba mediante recomendaciones de pacientes satisfechos, siempre dirigido a un target de nivel socioeconómico alto.
La doctoraconsidera que el rediseño del negocio, tanto físico como en procedimientos internos, fue la parte fácil, la parte difícil era la de hacer entender a sus pacientes que estaban recibiendo un servicio decalidad, ya que a la mayoría no les gustaba el dentista indiferentemente del servicio.
Preguntas de estudio.
1. ¿Cuáles de los ocho elementos de la mezcla de marketing de servicios se abordan en estecaso?
Producto: Se aborda el producto ya que se centra en la calidad del servicio, es decir se da un producto de calidad.
Plaza: La renovación del local mediante estilo exótico le da una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS