Titulo

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
El propósito de dar aliento y fortalecer al creyente en medio de las pruebas y crisis de su vida personal exhortación y consolación padecer y capacitarle para perseverar con denuedo y buen ánimohasta el fin Dios fortalece en la debilidad ánimo para confiar en el cumplimiento de las preciosas promesas divinas y seguir adelante a pesar de todo.
Josue 1.7-8 “solamente se fuerte y muy valiente ,cuidate de cumplir toda la ley que Moises mi siervo te mando, no te desvíes ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. Este libro de la ley no se apartará de tuboca, sino que meditaras en el día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito. Salmo 1

Por medio de su palabrapodemos hacer frente a las tentaciones de la vida Efesios 6:11-17
Salmo 119.9-11 como puede el joven guardar puro su camino guardando tu palabra con todo mi corazón te he buscado no dejes que me desviéde tus mandamientos En mi corazón he atesorado tu palabra, para no pecar contra ti.
Conclusión si usted no se alimenta llegará el momento en que muera por inanición lo mismo sucederá si deja de leerla palabra de Dios.

LEO

PROPOSITO ETICO MORAL
Hermanos oremos para que Dios hable en esta mañana sobre el matrimonio.
AYUDAR AL CREYENTE A NORMAR SU CONDUCTA DIARIA Y SUS RELACIONES SOCIALESDE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS CRISTIANOS. LOS SERMONES QUE PROCURAN CUMPLIR CON ESTE FIN SON CLASIFICADOS COMO SERMONES ETICO MORALES.
La atención frecuente dada a asuntos morales en la biblia, y lavariedad de las condiciones sociales encontradas en el mundo contemporáneo se unen para demandar del púlpito cristiano una palabra clara y de provecho sobre temas de la moral. Matrimonio y eldivorcio, las relaciones obrero patronales, el racismo, el alcoholismo, la veracidad, la honradez y la gratitud.
Existen muchos problemas morales en el mundo actual que no fueron tratados de manera directa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS