Titulo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Monterey Institute of International Studies
A Graduage School od Middlebury College
SPLA 8443 A
PROYECTO FINAL

I. Consiste en una redacción original sobre un tema elegido por el alumno con elasesoramiento de la profesora. Se recomienda la elección de un tema que revista un interés personal: por razón profesional, por su significación biográfica, por su carácter polémico, etc. A la vez eltema debe estar relacionado al Internet, Medios de Comunicación y Conflicto en los países hispanos.

Componentes del Proyecto:
La presentación oral debe durar de 35 a 45 minutos y consistirá enuna combinación de la exposición y análisis de un tema por el ponente (35 minutos) y preguntas de los compañeros de clase y la profesora (15 minutos) El ponente debe ilustrar su presentación conaquellos medios impresos y audiovisuales que estime necesarios: diapositivas, “Power Point”, telé conferencia, un folleto, etc Deben ser creativos.. Es importante tener preguntas para una discusión oalgún tipo de interacción con la clase.

La parte escrita –
De una extensión de alrededor de 15 páginas a doble espacio, más la bibliografía. Es recomendado que la mayoría de libros en labibliografía sean en español. Debe estar escrito a máquina u ordenador.

Etapas:

Elección del tema: La fecha limite para entregar al profesor el titulo del proyecto será el 19 de septiembre . El17 de octubre se debe entregar el esquema o plan del proyecto y la bibliografía.

Asignación de la fecha para la presentación – el alumno puede sugerir la fecha que prefiere para su presentaciónoral. En caso de conflicto, el profesor, en consulta con los alumnos, ajustará el calendario de las presentaciones. Las fechas de la presentación oral y la entrega del trabajo escrito serán según el“Calendario de Presentaciones” el 21 y el 23 de noviembre.

Serán evaluados en el contenido, uso del español oral (SIN LEER), claridad, creatividad, etc. 80%

Nota: Es importante estar presente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS