Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre:




Maestro:




Nombre de la esc:




Fecha: 29 de febrero de 2012.




Materia: Ciencias Naturales.
INTRODUCCION
En este traba veremos cómo se puede Reciclar,Reutilizar y Reducir como también veremos las leyes o normas para reducir la contaminación, diferentes formulas de Reducir, Reciclar y Reutilizar, todos los materiales orgánicos e inorgánicos.

El reúso espor decir que tienes un envase de agua y para no dañar el planeta ya que está muy contaminado, lavas bien el envase de agua porque nos sirve para llenarlo de agua otra vez o hacer varias cosas comolámparas etcétera…
La reducción se refiere a utilizar la cantidad mínima indispensable de recursos necesarios en acciones desde cotidianas hasta industriales, lo ideal es buscar una alternativa queno afecte en nada al ambiente.
Para mí el planeta es muy importante porque debemos de no tirar mucha basura ya que contaminamos el planeta porque nosotros mismos estamos acabando con el planetatierra ya que casi la mayoría de gente no se para la basura orgánica e inorgánica. A mí no me gusta que la basura este revuelta porque hay veces que dejamos desperdicios y pues los perros rompen las bolsasy no me gusta el olor que sale.
El reciclaje para mi es que las libretas que ya gastamos en el ciclo escolar nos sobran de esas libretas muchas hojas en blanco y para no dañar el planeta y nogastar mucho dinero en las libretas las reciclamos y las podemos forrar a nuestro gusto para que queden bonitas y no gastar mucho dinero para que ya no corten muchos árboles por que los arboles nos danmucho oxigeno y gracias ellos nosotros vivimos, nosotros mismos hacemos que los talen pero tenemos que cuidarlos y echarle agua para que no se sequen.
Hay algunos de los materiales que comúnmente sereciclan que son los plásticos y el papel, así que un vez que los usamos lo correcto es darles nuevos usos. Uno de los materiales más utilizados en el mundo es el papel. Y para elaborar una tonelada...
tracking img