Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4330 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Ejecutivo

Computing Development Strategies es una empresa nueva que se basará en las habilidades comprobadas de su fundador para aprovechar la creciente necesidad de capacitación en informática. G. I. Netwell, quien aporta al negocio una experiencia de más de una década de capacitación en informática, dirigirá la empresa mientras ésta se establece como prestadora de servicios de altacalidad en capacitación en informática en el área metropolitana de Chicago. Inicialmente, Computing Development Strategies (CDS) limitará sus cursos de instrucción a Microsoft Windows 95, Excel y Word (o WordPerfect de Corel). En 2000, CDS comenzará a ofrecer cursos sobre la creación y mantenimiento de sitios Web, que se encuentran actualmente en desarrollo.

Las tecnologías y los programas decomputación en constante evolución ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de trabajar en forma más inteligente. Sin embargo, una mayor oportunidad implica una mayor complejidad. Exhaustivas Investigaciones de mercado han demostrado que la capacitación en informática es una de las industrias de servicios de más rápido crecimiento en el país. CDS está en condiciones de captar una partesignificativa del mercado local para capacitación en informática. Además, CDS tiene proyectado producir utilidades desde su primer año de operaciones, debido en gran parte al tamaño del mercado y a la inversión relativamente baja que se requiere para iniciar las operaciones. Se ha proyectado que los ingresos para el primer año serán superiores a USD 350.000.

CDS se diferenciará de sus competidores(generalmente empresas más grandes) por sus precios más bajos y por el desarrollo de cuadernos electrónicos de ejercicios exclusivos, que servirán como ayuda para la capacitación. Al especializarse solamente en algunas de las aplicaciones de software más populares, CDS obtendrá acceso al segmento más grande de un mercado cada vez mayor. Este enfoque fuertemente focalizado le facilitará a CDSestablecer y mantener una posición de liderazgo en la industria.

Historia del Negocio

La empresa

Computing Development Strategies es una sociedad anónima dinámica en el área de la tecnología que se encuentra preparada para captar una participación sustancial en el mercado de capacitación en informática, una de las industrias de servicios de mayor crecimiento en el país. CDS es una sociedadanónima constituida en Illinois en 1998, cuyo único propietario es G. I. Netwell. CDS establecerá su base de operaciones en Naperville, Illinois. CDS tiene el propósito de ofrecer cursos de capacitación en informática en varios paquetes de software que han sido aceptados mundialmente por casi todas las pequeñas y medianas empresas y por muchos particulares. Estos paquetes incluyen MicrosoftWindows 95, Excel y Word y WordPerfect de Corel. Los cursos que están actualmente en desarrollo se lanzarán en el año 2000, y proveerán instrucciones sobre cómo crear y mantener sitios Web en Internet.

El propietario y principal empleado de la empresa, el Sr. G. I. Netwell, tiene una amplia experiencia como gerente del departamento de capacitación y desarrollo informático de su actual empleador,Computerized Business Machines. G.I Netwell, propietario y empleado principal, tiene amplia experiencia como gerente del departamento de capacitación en informática y desarrollo en Computerized Business Machines, su empleador actual.Además, el señor Netwell ha desarrollado una estrategia de comercialización muy adecuada para construir una gran participación en el mercado de las pequeñas y medianasempresas. CDS tiene el potencial de lograr una buena reputación por ofrecer cursos de calidad de capacitación en informática, que seguirán teniendo gran valor aún después de terminadas las clases.

La Sra. Sue Howe será la asistente del señor Netwell. Sue Howe es una contratista independiente que contribuyó a la capacitación en ventas y servicio al cliente de los empleados de CBM. La señora...
tracking img