Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El escritorio que también se denomina papel tapiz es el área de la pantalla principal que se ve después de encender el equipo e iniciar sesión en Windows. Al igual que la parte superior de unescritorio real, sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. También puede colocar elementos en el escritorio, por ejemplo, archivos ycarpetas, y organizarlos como desee.
El escritorio a veces se define de un modo más amplio para incluir la barra de tareas y Windows Sidebar. La barra de tareas se encuentra en la parte inferior de lapantalla. Muestra qué programas están ejecutándose y permite cambiar entre ellos. También contiene el botón Inicio , que se puede utilizar para obtener acceso a programas, carpetas y laconfiguración del equipo. En el lateral de la pantalla, Sidebar contiene pequeños programas denominados gadgets.
El escritorio es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla y está compuesto por el puntero, losiconos y la barra de tareas.
El apuntador del mouse permite seleccionar (1 click) yejecutar aplicaciones (2 clics). Este se mueve con el mouse de tu computador .
Los íconos son objetos sobre el escritorio. Representan programasy accesos directos a carpetas, archivos y programas. Se distinguen dos tipos: íconos de programas e iconos de acceso directo, ambos poseen propiedades que pueden ser modificadas por el usuario.La barra de tareas se utiliza para dar accesos a diversas aplicaciones, está compuesta por: botón de inicio, área de accesos directos, área de aplicacionesabiertas y área de estado. Por omisión siempre permanece visible en todas las aplicaciones.
Descripción de íconos
La papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos...
tracking img