Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1091 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO INTERESCOLAR SAN ANDRES 2010

AREA ORGANIZATIVA

-La organización de este evento estará a cargo del Colegio San Andrés conjuntamente con los alumnos del 9no grado, representados por un comité organizador formado para este evento. Se nombrará un Coordinador Deportivo, quien tratará todos los temas relacionados con los aspectos deportivos del evento.
- Los partidos se realizaránen el predio del colegio San Andrés situado en la Avenida General Santos
- En caso de lluvia el horario será susceptible a cambios y se les comunicará a los entrenadores de cada institución.
- Los colegios participantes deberán presentar un profesor o entrenador responsable, quien en caso de consulta o inconveniente al respecto del encuentro deportivo, deberán dirigirse a los organizadores delevento..
- Los participantes deberán entregar una lista de buena fe la cuál deberá incluir el nombre y apellido del jugador, número de cédula y la categoría al cuál pertenece.

AREA DEPORTIVA

-Los sistemas de competencia a utilizarse en este torneo serán:

FUTBOL SUB-7 Y SUB-8

TODOS CONTRA TODOS: Clasificarán los dos primeros para la final. En caso de empate, se definirán las posicionespor diferencia deportiva.
-Cada equipo deberá presentarse debidamente uniformado (con camiseta) numeradas del 1 al 99.
-Todos los partidos comenzarán en el horario establecido, teniendo una tolerancia de hasta 10 minutos, pasado dicho tiempo se declarará el W.O. sin excepción, el siguiente partido comenzará a la hora indicada en el programa.

AREA DISCIPLINARIA

- Durante el evento, habrágrupos del Noveno Grado, que asumirán roles organizadores, planilleros, cronometristas y apoyo logístico, acompañado en todo momento por los Profesores de Educación Física.
- Se mantendrá en todo momento el respeto, compañerismo hacia los demás colegios participantes, fomentando la buena conducta y disciplina dentro y fuera de la cancha.
- Queda prohibida la invasión a la cancha de parte de losespectadores en general, debiendo respetarse en todo momento la figura del árbitro.
- Cualquier situación de protesta debe ser asentada en planilla y ser dirigida por el entrenador a los organizadores antes de que finalice el juego para su inmediata solución.
-En caso de que alguna institución no pueda asistir al torneo en el horario y fecha programada, deberán comunicar a los organizadores con48 hs de anticipación para que se puedan realizar los cambios correspondientes.
- El comité disciplinario se reserva el derecho de aplicar las medidas sancionarias en caso de que una representación deportiva no cumpla con cualquiera de los puntos establecidos en este reglamento.

-Los participantes deberán respetar las siguientes categorías:

Categoría sub.-7: nacidos en el año 2003
Categoríasub.-8: nacidos en el año 2002

-En caso de que alguna representación deportiva participe con alumnos en estado de infracciòn, será separada del torneo en todas las categorías que participase.

-En caso que un jugador sea sancionado con expulsión en cualquiera de las categorías, quedará automáticamente suspendido para el siguiente juego de la modalidad. Si la falta es grave, su caso sellevará a Comité Disciplinario, quien decidirá la sanción correspondiente.

PAUTAS A TENER EN CUENTA

- El objetivo del torneo es que a través de una sana competencia deportiva, los niños puedan pasar un grato momento con su familia y con los demás niños que participen del mismo.
- El entrenador deberá presentar la lista de Buena Fe 4 días antes del torneo, dicha lista debe contar con lasiguiente información:
a- Firma del entrenador ( nombre, número de teléfono celular)
b- Nombre y número de jugadores (ilimitados)
c- Firma del Director de la institución de Primaria
d- Sello de la Institución

- En caso de que hubiera inconvenientes o alguna protesta sobre alguno de los encuentros, el entrenador deberá presentar su queja hecha a los organizadores, para...
tracking img