Titulo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
ESTRATEGIAS GANADORAS

← Muchos creían que Wal-Mart había revolucionado muchos aspectos de la venta del por menor, y era bien conocida por sus fuertes inversiones en tecnologías de lainformación.

← Según walton, el ingrediente más importante del éxito de Wal-Mart era la manera en que esta trataba a sus socios.

← Wal-Mart se proponía despuntar otorgado poderes a susasociados, manteniendo una superioridad tecnológica y construyendo lazos de lealtad entre asociados, clientes y proveedores.

← La estrategia promocional de Wal-Mart de precios bajos cada díasignificaba ofrecer a la clientela género de marca por menos dinero que los grandes almacenes y las tiendas especializadas.

← En los años ochenta descubrió que cuando coincidían o se hallaban próximaslas tiendas de Wal-Mart y Kmart y target se hallaba a distancia de entre cuatro y seis millas entre si, los precios medios de Wal-Mart eran un 10,4%y un 7,6%mas bajos, respectivamente. Enlugares remotos, donde Wal-Mart no tenia competencia directa de otras grades cadenas de descuento, sus precios eran 6%mas altos que en lugares donde se hallaba cerca de una tienda Kmart.

← Wal-Martera conocida por su estrategia de marca nacional y la mayor parte de sus ventas la acaparaban productos de marca publicitados en el ámbito nacional.

← Wal-Mart no construía ninguna tienda dedescuento en lugares donde no fuese posible ampliarla en una fecha posterior.

← La mayoría de las tiendas Wal-Mart abrían desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, seis días dela semana; y de 12:30 a17:30 los domingos. Algunos establecimientos, entre ellos la mayoría de los supercentros, estaban abiertos las 24 horas del día. Los clientes que acudían a una tienda Wal-Marteran recibidos por un asociado que les daba la bienvenida y les entregaba su carrito de compras.







Estrategia de expansión




← Wal-Mart planeaba abrir 110 nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS