Titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA REUNIÓN COMITÉ PARITARIO JUNIO 2010

Siendo las 10:00 horas, en la ciudad de Quillota, a 23 de Junio de 2010, se inicia la reunión de Comité Paritario, a la cual asistieron: señor Rodrigo AspéSalinas, presidente; señorita Elizabeth Delgado Pérez, secretaria, y los miembros representantes señor José Toledo Maya, señora María Ester Urzúa y señorita Pamela Riquelme Flores.

El presidentehace lectura del acta anterior, correspondiente al mes de abril, y recuerda que por motivos del proceso de elección de los nuevos miembros del comité paritario del presente año, no se realizó lareunión del mes de mayo. No existiendo observaciones, se da ésta por aprobada.

Se retoma el tema abordado en la reunión pasada con respecto a realizar nuevamente la operación PISE al inicio del 2°semestre del año escolar. Los integrantes señalan que es necesario renovar los recordatorios de procedimientos de evacuación que se encuentran en las salas de clase.

Se determina que la operaciónPISE se realizará el día miércoles 28 de julio a las 10:15 horas, se acuerda de igual modo que solamente se les comunicará a los profesores la realización de dicho ensayo; por otra parte, se acuerdasolicitar a la directora, señorita María Ester Arancibia, recordar a los alumnos, durante el acto cívico del día martes 27 de julio, las medidas de precaución que se deben tomar ante una emegenciasísmica.

Se determinan las zonas de evacuación que durante el ejercicio serán supervisadas por cada uno de los miembros del Comité Paritario. Se acuerda además que inmediatamente terminado el ensayo sereunirán los integrantes del Comité Paritario para evaluar como se llevo a cabo la evacuación.

También se comenta la necesidad de considerar otros tipos de emergencias, como los incendios, semenciona la falta de capacitación en caso que ocurriera una situación como ésta. Se comenta la posibilidad de contactarse con bomberos para que asistan al colegio y nos orienten con respecto a este...
tracking img