Titulos de revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
c

Zona Gourmet

Ponche Mexicano.

Por: Elizabeth Martínez Castañeda

Tradición y sabor, con un toque de modernidad y elegancia.

El ponche mexicano con un toque navideño no puede faltar durante los festejos decembrinos, te brindará calor tu paladar gozará con su esquicito sabor a frutas de temporada.
Esta bebida, elaborada a base de frutas citricas y dulces, es una de las muchas quesurgieron a través del mestizaje entre las culturas indígena y europea que dieron origen a la actual nación mexicana.
En el Restaurante Los Cedros, podrás disfrutarla con un sabor especial demas de su toque distinguido y moderno, quienes nos comparten su receta para que la prepares en la fiesta de navidad.

Ingredientes

• Tejocotes
• Manzana
• Caña
• Tamarindo• Jamaica
• Guayaba
• Agua
• Piloncillo
• Canela
• Hojas de naranja
• Hojas te limón
• Ciruela pasa

Preparación

Se lava toda la fruta, los tejocotes se ponen a remojar en agua caliente para poder quitar la cascara fácilmente, también las cañas se pelan. En una olla se a calentar agua, se incorpora toda la fruta, (la que se corto en medialuna, menos los tejocotes , la ciruela pasa y la caña), así como el te limón, hojas de naranja, y la canela se dejan hervir por espacio de 20 minutos. La fruta debe quedar suavecita, pero entera. Se sirve bien calientito y se le puede agregar un poquito de tequila o licor.

Te recomendamos disfrutar de esta bebida en Restaurante Los Cedros

Dirección: Gómez Azcarate, No. 500, Col. Lomas de laSelva, Cuernavaca, Morelos.
Tel: 52 (777)311.03.97
Costo: $21.00

Reportaje Espacial

Campamento extremo, la mejor experiencia de mi vida.

Por: Elizabeth Martínez Castañeda

Disfruta de la experiencia única, diferente y emocionante.
En una reserva natural, donde puedes convivir con la naturaleza observando la vida de las aves, además de conocer su gran variedad de árboles, plantassilvestres, frutales y de ornato.

5 mil metros para zona de campamento.

Aventura, emoción, diversión, adrenalina y compañerismo era lo que mis amigos de la Escuela Superior de Educación Física del Distrito Federal y yo queríamos vivir, pasar un fin de semana increíble y lo logramos.

Siempre quise experimentar la aventura de acampar para salir de lo cotidiano, olvidarme del estrés que se viveen la ciudad y estar más en contacto con la naturaleza, sentir la brisa del aire fresco, palpar las bondades de la tierra y concentir mis cinco sentidos en pro de divertirme. Me recomendaron el parque de aventura Apotla, donde decidí acampar con mis amigos y nunca me arepentiré porque fue una muy buena decisión.

El primer día fue increíble, pues llegamos por la mañana y el clima eraperfecto, buscamos el mejor lugar y con mucho entusiasmo instalamos las casas de campaña. Todo iba perfecto, cuando ya estabamosinstalados, fuimos a nadar un poco para refrescarnos; cayendo la tarde, cuando el sol se torna anaranjado dejamos la piscina para regresara nuestro refugio y descansar de todo el ajetreo del viaje, pues el día siguiente la experiecia extrema nos esperaba.

Nos levantamos muytemprano, fue sorprendente despertar entre árboles y disfrutar la gama de colores y sonidos mezclados que nos regalaba un paisaje armonioso, así que despues de desayunar iniciamos la caminata para seguir disfrutando de la naturaleza.

La primer experiencia extrema fue la tirolesa que mide 230 metros y pasa sobre el río Apatlaco a una altura de 60 metros, lo cual me hacía sentir como la adrenalinarecorría mi cuerpo, al escuchar las indicaciones y medidas de seguridad, esa sensación iba en aumento; con casco, freno de seguridad y el arnés intalados, ya no había vuelta atrás, me lancé y fue increíble. Sentí todo a la vez, pero lo mejor de esto fue el panorama del rio y la vegetación combinado con la velocidad, es algo sorprendente y emosionante.

Más tarde me aventuré al Rappel,...
tracking img