Titulos Ejecutivos Sociales

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL SUSCRITO ENTRE:
Trabajando por su salud de educación (TRASAED) representado por el Dr. Eduardo Solares García en su calidad de director, suscriben elpresente convenio de cooperación interinstitucional:
Casa Tamarindo……..
PRIMERA: PARTES INTERVINIENTES.
A).- Trabajando por su salud y educación TRASAED, es una organización sin fines de lucro quetiene como objetivo la Educación en salud dirigida a los grupos integrados por escolares, adolescentes de establecimientos educativos, jóvenes, universitarios, personal de salud, personal comunitario, deacuerdo siempre a las necesidades de cada uno de ellos, buscando que el producto final se traduzca en resultado de impacto, que contribuyan a mejorar el estado de salubridad de la población engeneral.
B).- Casa Tamarindo que tiene como misión……..
SEGUNDA: ANTECEDENTES.
En reuniones realizadas entre representantes de la Casa Tamarindo y TRASAED, como partes intervinientes en el presenteconvenio, se manifestó el interés de aunar esfuerzos con objetivos comunes consideraron importante el asocio interinstitucional para brindar atención integral multidisciplinaria a los niños, jóvenes yadolescentes de la calle.
Para este fin TRASAED, contara con un coordinador de las actividades y un facilitador para brindar apoyo en las diferentes actividades planificadas.
TERCERA: DE LA FINALIDAD
Através de la coordinación y cooperación entre la responsable de la casa Tamarindo y TRASAED, alcanzar una mayor eficiencia y calidad en la facilitación de servicios y programas educativos decapacitación a niños, jóvenes y adolescentes sobre sensibilización, orientación y reinserción social.
CUARTA: DE LAS OBLIGACIONES Y REPSONSABILIDADES
CASA TAMARINDO.
* Facilitar recursos humanosresponsables de la coordinación para la ejecución de las actividades
* Facilitar equipos necesarios como parte de la logística de los eventos
* Apoyar en todas las actividades que sean necesarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo ejecutivo
  • Titulos Ejecutivos
  • Titulos Ejecutivos
  • Titulo Ejecutivo
  • Título ejecutivo
  • Titulos Ejecutivos
  • Tesis títulos ejecutivos
  • Titulos Ejecutivos Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS