Titulos valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULOS VALORES

1. La Factura Conformada:
La Factura Conformada es un título valor que emite el vendedor en razón de una compraventa al crédito, requiriéndose que el comprador preste suconformidad respecto a la recepción de los bienes o mercaderías detalladas en el título.
Es un título valor que establece derechos sobre bienes que han sido entregados pero no cancelados, la misma que debeser suscrita por el deudor de conformidad a los bienes consignados en ella, su valor y fecha de pago.

2. Los Certificados Bancarios de Moneda Nacional y Extranjera:
El certificado bancario es untitulo valor que tiene por finalidad principal permitir a las empresas del sistema financiero nacional obtener fuentes de financiamiento, mediante la captación de fondos públicos.
Título valor emitidoal portador o nominativo, en respaldo de la entrega de dinero en moneda extranjera, que asegura una     adecuada rentabilidad, inmediata liquidez y total confiabilidad. Ejemplo:
Unapersona natural o jurídica entrega un monto de dinero en moneda nacional o extranjera, a una empresa del sistema financiero, recibiendo a cambio de ello el título valor llamado certificado bancario.3. El Certificado de Depósito:
Un certificado de depósito o un (C – D), es un instrumento financiero en el que un cliente deposita dinero en una institución financiera por un período fijo de tiempoa un tipo de interés fijo. Este sitio servirá como una guía especializada en certificado de seguro o inversiones de depósito, la búsqueda de los mejores seguros y más altas tasas de C - D para susclientes.

4. El Warrant:
El warrant es un instrumento financiero representado en valores que otorgan unos derechos a comprar o vender un determinado activo
Tiene como finalidad ser negociado o deservir de garantía en cualquier operación de crédito. Es decir, constituye para la empresa un instrumento de crédito prendario.
Se suele confundir al warrant con el certificado de depósito C - D por...
tracking img