Titulos Word

Páginas: 12 (2864 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
W06-00-títulos

EJEMPLO DE UTILIZACION DE TITULOS
INDICES y COMENTARIOS
FUNCIONES DE IMPRESION
COMPARACIÓN DE DOCUMENTOS Y NOTA AL PIE

Las explicaciones entre () NO DEBEN SER ESCRITAS, son solamente orientativas para el uso de este método
Copie textualmente el documento y luego léalo, para cumplir con las explicaciones y cambios a efectuarle al mismo.

INTRODUCCION (titulo 1)OBJETIVO DEL EJERCICIO (titulo 2)

Este ejercicio tiene por objeto la posibilidad de utilizar títulos e índices en un documento cuya lógica justifique dicha subdivisión ya sea por razones de estructura o para facilitar la presentación. Podrá incluir índices, tanto del contenido del documento, (Llamada Tabla de Contenido), como de imágenes, gráficos, etc (Llamadas Tablas de Ilustraciones) o índicesde frases o palabras (Llamados Índices) a las cuales se desea hacer mención en el documento. Por otra parte, se aprenderá a utilizar el MAPA DE DOCUMENTO y el ESTILO de los títulos, lo que nos permitirá tener un mejor manejo en pantalla del documento.

MARCACION DE LOS TITULOS (titulo 2)

De acuerdo a lo que figura junto a cada línea de titulo entre paréntesis, deben marcarse los mismospara cada línea, colocándose en cualquier letra de la línea y seleccionando en la barra de formato, junto al tipo de fuente, el estilo, es el primer botón de la izquierda, (si la barra de formato esta en una línea independiente) en general dice normal o el que corresponda, según lo que se le haya asignado, tocando el triangulito de la derecha, marcar el titulo que se desea. . Comúnmente Word estásubdividido en tres niveles, pero a través de FORMATO ( ESTILO aplicando uno Nuevo abre otro nivel de titulo, por ejemplo a través de ir a todos los estilos y buscar titulo 5, al aplicarlo a una línea, va a comenzar a aparecer en la barra de formato en Estilo.

ATENCIÓN:(No escribir el texto que figure como grafico X o ilustración X o Tabla X, sino que serán ingresados como se explica masadelante.)

grafico 1 Comparación de ventas



(Insertar cualquier grafico)





Veremos también la forma de marcar los lugares del documento donde se desea indicar la presencia de un dibujo, grafico, etc. Momentáneamente podemos entrar a ver como se solicitan los índices, para observar las posibilidades que usaremos. A través de INSERTAR ( INDICES Y TABLAS, podemos ver lastres primeras solapas a la izquierda, las cuales son utilizadas para.
INDICE : de palabras o texto, como referencias temáticas, tipo Glosario.
TABLA DE CONTENIDO: Lo que será nuestro índice general.}
TABLA DE ILUSTRACIONES: Se utiliza para mostrar los índices de imágenes, gráficos, etc

Dando CANCELAR volvemos al documento en el punto del cual nos desviamos.

DETERMINACION DEL TIPO DEFUENTE (titulo 3)

Como primera tarea veremos la posibilidad de definir los tipos de letras que pueden utilizar en los títulos, estro se encuentra en FORMATO ( ESTILO y dentro del mismo se selecciona a la izquierda el nivel de estilo que se desea modificar, puede también agregarse mas niveles, con el uso del botón NUEVO, si se desea cambiar las características de un nivel, se debe digitar MODIFICAR,dentro de este presionar FORMATO con lo cual podrá notarse que se pueden modificar varias características, entre ellas, FUENTE y BORDES.



Ilustración 1 La gran pregunta








USO DE NOTA AL PIE

El sistema le permite, como figura en muchos libros documentos o monografías, escribir comentarios o nota al pie de la página o al final del documento (según se le indique) parahacer aclaraciones o menciones de bibliografía, etc. Para ello donde se desee hacer el llamado, debe ingresar a INSERTAR ( NOTA AL PIE y seguir las indicaciones de Word?? (Estos dos signos de pregunta) están insertados con este método.


CAMBIOS POSIBLES (titulo 3)

Los cambios que se efectúen, se aplicaran a todos los títulos del mismo nivel, sin necesidad de seleccionar las palabras del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barra De Titulos De Word
  • Barras de titulo word
  • Word
  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS