Titulos

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Una segunda oportunidad
Estaba toda la familia reunida festejando navidad, reunidos todos alegres porque están otro año juntos. Cuando de repente entra una llamada a uno de ellos timbrando su celular, todos revisaron si era el de alguno de ellos pero ia después supieron cuando contesto Fernando, un chavo muy alegre simpático buen niño juguetón etc.. bueno eso es lo que todos creían, aunque laverdad nadie ni el mismo conocía su propia identidad.
ese mismo día cuando todos estaban cantando, bailando y comiendo. entre toda la familia, Fernando desapareció.
pues avía ido a su cuarto a marcarle a su novia, para también desearle una bonita navidad ya que ella le avía mando un mensaje que el sin querer no avía visto desde hace 3 horas.
Fernando decidió contestarle el mensaje pero con unallamada. Alexa contesto , al principio en la charla que estaban teniendo julio y Alexa estaban bien hasta que la charla se salió de control y en fin discutieron terrible tanto así que Fernando corto y después aventó su celular hacia la pared estrellándolo totalmente, Fernando con una cara terrible y súper enojado cambio totalmente de identidad parresia otro ni el mismo se podría haberreconocido.
Fernando bajo ya convertido en otra persona aburrido, enojado, antipático, con el peor humor que ni el se podía aguantar entonces su primo le pregunto que era lo que le pasaba ,que si estaba bien .Fernando con un mal humor le contesto que no se metiera en su vida que a el que le importaba lo que le pasara o no. Sergio su primo le dijo que el solo quería ayudarlo Fernando enojado lo empujocamino hacia la puerta y agarrando su bufanda, gorro y suéter salió hacia la calle azotando la puerta.
Sergio preocupado fue tras el sin que lo viera, siguieron caminado asta que Fernando se detuvo en una casa , resultando ser la de alexa su novia.
toco el timbre y salió ella, los dos empezaron hablar y hacer señas raras como si estuvieran discutiendo, julio jalo a alexa hacia fuera Sergio por masque trataba de entender que pasaba, no se le ocurría nada de nada.
alexa tratándose de soltar de las manos de julio lo bofeteo se dio media vuelta y quería irse pero julio inesperadamente la regreso le dio un gran beso que duro mucho pero después suele lo trágico alexa lo volvió a cachetear y le dijo que ya no lo quería volver a ver, entonces inexplicablemente Fernando cambio de humor y deforma de ser rapidísimo noqueando así a alexa con un golpe en la cabeza desmayándola Y así se la llevo, Sergio impresionado no sabia que hacer así que no le quedo mas remedio que seguirlos.
Llegando a un parque cerca de hay Fernando puso en el suelo a alexa, nadie se lo explica ni mucho menos pero mientras alexa estaba tendida desmayada en el suelo julio preparaba una velada en la que según elle daría un sorpresa a alexa, pero lo que el no sabia es que el seria el sorprendido, alexa reacciono y salió corriendo y tras ella iba julio cuando de repente sergio de la nada salió deteniendo a Fernando de un golpe prohibiéndole volver a tocarla porque ella no estaba sola desde ase mucho tiempo, Fernando fuera de control le dijo a Sergio que como estaba eso que le explicara porque el ahora noentendía nada que porque el decía que ella no estaba sola desde ase mucho tiempo, segio primero viendo si alexa estaba bien le respondió a Fernando que ellos dos eran pareja desde ase algún tiempo que alexa ia no quería seguir con el y que ninguno de los dos sabia como decírselo porque se preocupaban como podría reaccionar el por la enfermedad que tenia de cambi de personalidades, Fernandoimpactado por la noticia negaba tener cualquier cosa que fuera que el estaba bien y que ellos solo querían asustarlo para quedarse ellos juntos pero que eso no podría ser que ellos jamás serian felices y que si ella no era para el no seria para nadie mas. Sergio tratando de hablar con el lo trato de tranquilizar y creyó que podía según el pero de repente de la nada Fernando saco un arma disparándole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS