Titutlo

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
El domingo en Parque de Las Banderas

Fútbol + estará presente en
celebración del Día del Niño

Uno de los programas que estará presente en la celebración del Día del Niño el domingo, a partirde las 11.00 horas, en el Parque de Las Banderas, es Fútbol+, que gracias al aporte de la Compañía Minera Teck Quebrada Blanca y la Ilustre la Municipalidad de Iquique ejecuta programas sociodeportivos en multicanchas ubicadas en el corazón de las poblaciones de la comuna, utilizando el deporte y el juego como herramienta de desarrollo integral, generando en estos lugares un espacio protegido parala infancia.

En la actividad, Fútbol+ instalará dos modalidades de juego para toda la familia. Los participantes ingresarán por un arco gigante inflable y se encontrarán con el fútbol tenis. Enesta parte podrán participar tanto padres como hijos en duplas, quienes competirán con otras familias. En el otro sector se encontrará Fútbol precisión, el cual permitirá que los pequeños puedan pobrarsu puntería en el tiro al arco.

“Para Futbol+ este evento es de alegría, es la fiesta de los niños y queremos compartirla con ellos y sus familias. Por supuesto esta actividad se relaciona con elfútbol, pero con un trasfondo formativo, que es lo que fundamenta nuestro trabajo como organización”, señaló el coordinador Futbol +, Juan Francisco Prado.

La actividad estará enmarcada conalgunos elementos gráficos que representan los valores de Fútbol+ y mensajes de grandes personajes del deporte y el mundo.

QUÉ ES FUTBOL +

Fútbol + genera un espacio protector para la infancia enpoblaciones en contextos de vulnerabilidad social, donde se transmitan habilidades, valores, actitudes y conocimientos, a través de programas socio deportivos. De esta manera, se colabora para que niñas yniños tengan la oportunidad de potenciar sus recursos personales en beneficio de su desarrollo integral y el bienestar de sus comunidades.

FIESTA MULTICOLOR

También la Ilustre Municipalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titutlo
  • Titutlo
  • mi titutlo
  • Titutlos
  • sin titutlo
  • Titutlo
  • Titutlo
  • titutlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS