Tiziano ferro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Daniel Derio aseguró haber sido pareja sentimental de Tiziano Ferro
08 de Octubre de 2010 • 11:32

Comentarios
 

A. Noticia
[pic]
Luegode salir del clóset, se destapan más secretos del cantante.
Foto: Getty Images
Según publica el diario El Universal en su edición digital, Daniel Derio,un joven cantante argentino, tuvo un amorío con Tiziano Ferro mientras los dos estaban en México.
Según publica el diario El Universal en su edicióndigital, Daniel Derio, un joven cantante argentino, tuvo un amorío con Tiziano Ferro mientras los dos estaban en México.
A principios del 2010, Daniel Derio dijoa la revista TvyNovelas que había tenido una relación amorosa con Tiziano Ferro.
En aquel entonces, Derio dijo que él y Ferro se conocieron en la ciudadde Puebla, México y ahí se inició su romance.
Después de terminar su relación con Ferro, Derio sijo que su relación terminó mal y sufrió de una terribledepresión.
Esta serie de declaraciones han salido a la luz pública después de que el mismo Tiziano confesó que era homosexual y que luchó mucho paraaceptarlo.
La actriz Galilea Montijo fue una de las celebridades mexicanas que reaccionó con la noticia de la homosexualidad de Tiziano. Galilea dijo que respetabael hecho de que el italiano haya salido del closet, recuerda perfectamente aquel penoso incidente de hace unos años cuando Tiziano dijo a la televisiónitaliana que las mujeres mexicanas eran feas, tenían bigote y que la única mujer guapa era Salma Hayek y puntualizó que “se puede perdonar pero no olvidar”.
tracking img