Tkt curso universidad cambride

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
ATENTA INVITACION A TODOS LOS MAESTROS DE INGLES QUE DESEEN PREPARARSE PARA OBTENER UNA CERTIFICACION INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Estimado-a Maestro-a de Inglés:

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE ESOL EXAMINATIONS ofrece un examen llamado TKT (Teaching Knowledge Test) el cual consta de 3 Módulos.  Para cada uno de ellos se presenta un examen en forma separada y después con elresultado de los mismos se le otorga un certificado por esta prestigiada Universidad.

LA ESCUELA DE INGLES LOAIZA le ofrece un curso de capacitación profesional que iniciará el VIERNES 12 de NOVIEMBRE del 2010, y que lo preparará para los Módulos 2 y 3. Durante este curso se profundizará en cada uno de los temas que se indican en el folleto anexo para proporcionarle una capacitación adicional yayudarle a aclarar algunas de sus dudas personales, así como reforzar su enseñanza del idioma inglés con fines comunicativos.   

El instructor de este curso es el Lic. Ricardo Medina quién tiene una vasta experiencia en el entrenamiento general y TKT a maestros en varias ciudades de la República Mexicana. 

 Lea cuidadosamente el folleto anexo en donde mencionamos las dos opciones de pago paraque usted escoja la que más le convenga.  Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto conmigo ya sea por esta misma vía o al teléfono 920-1156. 

Reciba un cordial saludo.
 

RAQUEL F. DE LOAIZA
Directora Académica

ESCUELA DE INGLÉS LOAIZA
Registro S.E.P. 873 para estudios que no requieren incorporación

CURSO DE CAPACITACIÓN para facilitar a los
Maestros de Inglés la acreditacióndel

EXAMEN DE CERTIFICACIÓN TKT*
(Teaching Knowledge Test)
MÓDULOS DOS Y TRES

el cual evalúa los conocimientos del maestro
aplicados a la enseñanza de este idioma.

Duración: Noviembre del 2010

* La SEP está actualmente incorporando el temario del TKT a su nuevo programa para el desarrollo de maestros de inglés, según nosinforma Cambridge University Press.

[pic]

INFORMES E INSCRIPCIONES:
CD. PEMEX 302, ESQ. MINATITLÁN
COL. PETROLERA (Atrás Hospital de Pemex)
Tel. y Fax (899) 920-1156
e-mail: inloaiza@prodigy.net.mx

¿QUÉ ES EL TKT?
El TKT (Teaching Knowledge Test) es un examen elaborado por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations en Inglaterra que certifica el conocimiento que todo MAESTRODE INGLÉS debe tener sobre la enseñanza de este idioma a personas cuya lengua materna es diferente al Inglés. El TKT es un examen accesible que ha sido diseñado conforme a estándares internacionales, y que ayuda a los maestros a explorar las áreas del conocimiento sobre la enseñanza del inglés que son necesarias en el salón de clases.

¿PARA QUIÉN ES EL TKT?
Está diseñado para profesores deniños, jóvenes o adultos en educación básica, media o superior que se encuentren en cualquier etapa de su desarrollo profesional. También es ideal para aquellos interesados en enseñar inglés y que aún no han comenzado con su enseñanza.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TKT?
El examen TKT consta de tres módulos, que cubren lo siguiente:

Módulo Uno - El conocimiento de buenas técnicas de enseñanza, de cómoaprenden los alumnos y la descripción del lenguaje.

Módulo Dos – El conocimiento que ayuda a planear y preparar una clase o una secuencia de clases; y ayuda a seleccionar y usar los recursos y materiales didácticos.

Módulo Tres – El conocimiento que el profesor necesita para manejar dinámicamente su clase.

Para mayor información, en la contraportada de este folleto se detalla el contenidode cada uno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI A TI MAESTRO DE INGLÉS TE INTERESA ACREDITAR ESTE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN Y ADEMÁS RECIBIR UNA PREPARACIÓN MÁS PROFUNDA SOBRE LOS TEMAS QUE CUBRE ESTE EXAMEN, ENTONCES
¡ESTE CURSO DE CAPACITACIÓN ES PARA TI!
Su objetivo es:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cursando Universidad
  • universidad en curso
  • REQUISITOS CURSO EGRESADOS OTRAS UNIVERSIDADES
  • ¿Para qué un curso de ética en la universidad?
  • universidad en curso
  • UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR ficha en curso
  • Curso De Sociedad Estado Y Universidad
  • cervecera de tkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS