Tlagunas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No tengo palabras, en esta ocasión no se ni como comenzar, ni por donde acabar. Quizá para mí sea más fácil expresarme através de un papel que frentea ti. Es muy doloroso escribirte esta carta, no sabes el aprecio que te he cogido en estos pocos meses y cariño que te tengo. No se puedo juzgar lasdecisiones que se toma en la vida, me tendría que limitar a apoyarte, pero es que no se puedo, es muy difícil.
Eres una persona feliz, eso es lo que tusojos transmiten, el brillo en los ojos de las personas que te apreciamos. En estos días estamos bastante tristes, porque sabemos ya no estarás paraaconsejarnos. No se como darte las gracias por todos los momentos y los consejos que nos has dedicados a cada uno de nosotros y por mi parte espero quete lleves un gran recuerdo mío porque te aseguro que yo me llevo al mejor jefe del mundo. He encontrado la palabra que mejor te define como persona ycomo ser humano GRACIAS. Sé que algún día tus consejos y tus enseñazas, me va a servir de algo, a lo mejor no ahora, pero desde luego que sí.
Tedestacas por la calidad y la cualidad de persona que eres y que transmites y con la cual desde hace tiempo nos ennoblece y agradecemos que nos hayas dadola oportunidad de haberte conocido a una persona y tenerte en nuestra vida.
Creo que hablo en este momento en nombre de todos los que te apreciamosque “No es mas grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va” y te aseguro que tu dejas un vacío muy grande.

SUECILENE
tracking img