Tlaltenango

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
warzon


Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas.
Practica #1
Principio de programa para semáforo.
Profesor: Nicolás Rubio A.
Alumno: Emmanuel Enrique Carrillo.Juevez 14 de Febrero 2013










Practica: Principio de programa para semaforo.
Objetivo: Elaborar el programa que simule el programa de un semáforo.
introducción: Controlador lógicoprogramable
Saltar a: navegación, búsqueda
Un controlador lógico programable, más conocido por sus siglas en inglés PLC (Programmable Logic Controller), es una computadora utilizada en laingeniería automática o automatización industrial, para automatizar procesos electromecánicos, tales como el control de la maquinaria de la fábrica en líneas de montaje o atracciones mecánicas.
Los PLCs sonutilizados en muchas industrias y máquinas. A diferencia de las computadoras de propósito general, el PLC está diseñado para múltiples señales de entrada y de salida, rangos de temperatura ampliados,inmunidad al ruido eléctrico y resistencia a la vibración y al impacto. Los programas para el control de funcionamiento de la máquina se suelen almacenar en baterías copia de seguridad o en memorias novolátiles. Un PLC es un ejemplo de un sistema de tiempo real duro donde los resultados de salida deben ser producidos en respuesta a las condiciones de entrada dentro de un tiempo limitado, que de locontrario no producirá el resultado deseado.1
Elaboración: se inicio el proyecto en el cuaderno para iniciar la idea de cómo formar el diagrama del semáforo utilizando temporizadores.
De ahí sepaso a lo que es el software (zeliosoft) para su programación gracias a que el programa cuenta con simulador podemos observar si hay un error en el diagrama y corregirlo antes de pasarlo al PLC.
Yateniendo buenos resultados se paso al PLC ya el PLC conectado a sus 3 focos simulando el semáforo y así obteniendo los resultados deseados y haciendo buen uso de los temporizadores y sus funciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento tlaltenango
  • Tlaltenango
  • Tlaltenango
  • tlaltenango
  • San pedro tlaltenango
  • Feria De Tlaltenango
  • Tandas de Tlaltenango
  • La Tradicional Feria de Tlaltenango

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS