Tlc peru singapur beneficios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Singapur es uno de los países más desarrollados de Asia, por lo que puede ofrecer a Perú una serie de ventajas muy claras que ayudarán a su expansión y desarrollo como país (económicamente). Enresumen, entre las ventajas más resaltantes que nos ofrece Singapur están:
• Singapur es un excelente punto estratégico para la entrada de nuestros productos a Asia (se le considera como un “hub”; esdecir, un centro financiero y logístico), debido a su ubicación geográfica es ideal para la exportación de productos con destino a Asia. Esto nos abre un gran mercado que beneficia enormemente al país.Además Singapur posee un puerto y un aeropuerto muy eficientes, ambos reconocidos mundialmente por ser de alta calidad.
• Singapur es uno de los países más desarrollados tecnológicamente (mas que todoen infraestructura, telecomunicaciones y transporte); por lo tanto, Perú puede aprovechar este TLC para mejorar en el ámbito tecnológico, Singapur posee lo último en tecnología internacionalmente,debido a que no solo está conectada con toda Asia, sino con el mundo entero que desea ingresar a Asia.
• Singapur sirve de ejemplo a toda Asia; por lo tanto, en un primer lugar gracias al TLC conSingapur se despierta el interés de otros países asiáticos y en un futuro se podrían generar negociaciones con más de dichos países expandiendo nuestro mercado y dando a conocer nuestros productos.

•Singapur es un excelente punto estratégico para la entrada de nuestros productos a Asia (se le considera como un “hub”; es decir, un centro financiero y logístico), debido a su ubicación geográfica esideal para la exportación de productos con destino a Asia. Esto nos abre un gran mercado que beneficia enormemente al país. Además Singapur posee un puerto y un aeropuerto muy eficientes, ambosreconocidos mundialmente por ser de alta calidad.
• Singapur es uno de los países más desarrollados tecnológicamente (mas que todo en infraestructura, telecomunicaciones y transporte); por lo tanto, Perú...
tracking img