TLCAN

Páginas: 8 (1974 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Tratado de Libre Comercio de América del Norte

Certificado de Origen
(Instrucciones al Reverso)

Llenar a máquina o con letra de molde
1. Nombre y domicilio del exportador:



Número de Registro Fiscal: 2. Periodo que cubre:

D D M M A A D D M M A A
De:__/__/__/__/__/__/ A:__/__/__/__/__/__/
3. Nombre y domiciliodel productor:



Número de Registro Fiscal: 4. Nombre y domicilio del Importador:



Número de Registro Fiscal:
5. Descripción del (los) bien(es)
6. Clasificación
arancelaria 7. Criterio para trato preferencial 8.Productor 9.Costo Neto 10. País de Origen




























Declaro bajo protesta de decir verdad que:

- Lainformación contenida en este documento es verdadera y exacta, y me hago responsable de comprobar lo aquí declarado. Estoy consciente que seré responsable por cualquier declaración falsa u omisión hecha en o relacionada con el presente documento.

- Me comprometo a conservar y presentar, en caso de ser requerido, los documentos necesarios que respalden el contenido del presente certificado, así como anotificar por escrito a todas las personas a quienes entregue el presente certificado, de cualquier cambio que pudiera afectar la exactitud o validez del mismo.

- Los bienes son originarios del territorio de una o más de las partes y cumplen con los requisitos que les son aplicables conforme al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, no han sido objeto de procesamiento ulterior o decualquier otra operación fuera de los territorios de las Partes, salvo en los casos permitidos en el artículo 411 o en el Anexo 401.

Este certificado se compone de ______ hojas, incluyendo todos sus anexos.

11. Firma autorizada:

Empresa:
Nombre:

Cargo:
Fecha: D D M M A A
__/__/__/__/__/__/ Teléfono:Fax:

TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE

INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO
DEL CERTIFICADO DE ORIGEN

Con el propósito de recibir trato arancelario preferencial, este documento deberá ser llenado en forma legible y en su totalidad por el exportador del bien y el importador deberá tenerlo en su poder al momento de formular el pedimento de importación odeclaración de importación. Este documento también podrá ser llenado por el productor si así lo desea para ser utilizado por el exportador del bien. Favor de llenar a máquina o con letra de molde o letra de imprenta.

CAMPO 1: Indique el nombre completo, denominación o razón social, domicilio (incluyendo el país), y el número de registro fiscal del exportador. El número de registro fiscalserá:
En Canadá: el número de identificación del patrón o el número de identificación del importador/exportador, asignado por el Ministerio de Ingresos de Canadá.
En México: la clave del registro federal de contribuyentes (R.F.C.)
En los Estados Unidos de América: el número de identificación del patrón o el número del seguro social.
CAMPO 2: Deberá llenarse sólo en caso de que el certificado amparevarias importaciones de bienes idénticos a los descritos en el campo 5, que se importen a algún país Parte del Tratado de Libre Comercio de América del norte (TLCAN) en un periodo especifico no mayor de un año (período que cubre). La palabra "DE" deberá ir seguida por la fecha (día/mes/año) a partir de la cual el Certificado ampara el bien descrito (esta fecha podrá ser posterior a la de lafirma del Certificado). La palabra "A" deberá ir seguida por la fecha (día/mes/año) en la que vence el periodo que cubre el Certificado. La importación del bien sujeto a trato arancelario preferencial con base en este certificado deberá efectuarse dentro de las fechas indicadas.
CAMPO 3: Indique el nombre completo, denominación o razón social, domicilio (incluyendo el país), y el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TLCAN
  • tlcan
  • ¿Qué es el TLCAN
  • Tlcan
  • tlcan
  • TLCAN
  • tlcan
  • Tlcan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS