Toca civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOCA CIVIL NUMERO: 1392/2002.
EXPEDIENTE CIVIL PRINCIPAL: NO. 241/2002.
APELADO: LEONARDO LÓPEZ JIMÉNEZ



H. SEGUNDA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL
SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO
PRESIDENTE



LEONARDO LÓPEZ JIMÉNEZ, CON LA PERSONALIDAD QUETENGO DEBIDAMENTE ACREDITADA DENTRO DE LOS ASUNTOS Y CONSTANCIAS QUE CONFORMAN EL TOCA ESCRITO, ANTE USTED DE LA MANERA MÁS ATENTA COMPAREZCO PARA EXPRESAR LO SIGUIENTE:


QUE PARA LOS EFECTOS DEL NUMERAL 163 DE LA LEY DE AMPARO VIGENTE, ADJUNTO AL PRESENTE ESCRITO, ME PERMITO EXHIBIR CONSTANTE DE EN CONTRA LA RESOLUCIÓN DE FECHA 28. DE NOVIEMBRE DEL 2000, Y QUE FUERA EMITIDA POR ESTA SEGUNDASALA CIVIL ANTES CITADOS, Y QUE PIDO SEAN REMITIDOS ANTE EL H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO CIRCUITO EN TURNO, PAR LA SUBSTANTACIÓN DEL RECURSO INTERPUESTO; CON DOMICILIO DICHO TRIBUNAL FEDERAL, AMPLIAMENTE CONOCIDO EN EL PALACIO DE JUSTICIA FEDERAL, EN ESTA CIUDAD.


POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO EN LOS ARTÍCULOS 158 Y 163 DE LA LEY DE AMPARO VIGENTE.


A ESTA H. SEGUNDA SALA CIVIL,ATENTAMENTE PIDO:


ÚNICO: ME TENGA POR PRESENTADO MEDIANTE EL PRESENTE ESCRITO, Y POR SU CONDUCTO INTERPONIENDO DEMANDA DE GARANTÍAS DIRECTA, ANTE EL TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO CIRCUITO EN TURNO, SOLICITANDO SE PROCEDA A ENVIAR LAS CAUSAS EN MENCIÓN PARA LA DEBIDA SUBSTANCIACIÓN DEL PRECIPITADO RECURSO.



PROTESTO LO NECESARIO






C. LEONARDO LÓPEZ JIMÉNEZ







VILLAHERMOSA,TABASCO. 28 DE JUNIO DEL 2002

C. PRESIDENTE DEL H TRIBUNAL COLEGIADO
DEL DÉCIMO CIRCUITO EN TURNO, DE ESTA
CIUDAD DE VILLAHERMOSA, TABASCO.
PRESIDENTE.

LEONARDO LÓPEZ JIMÉNEZ. MEXICANO, MAYOR DE EDAD, POR MI PROPIO DERECHO; SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA LOS EFECTOS DE OÍR Y RECIBIRCITAS Y NOTIFICACIONES EL DESPACHO JURÍDICO MARCADO CON EL NÚMERO 409 ALTOS DE LA CALLE AYUNTAMIENTO DE LA SEGUNDA DE EL ÁGUILA DE ESTA CIUDAD CAPITAL, Y AUTORIZANDO PAR LAS BIRLAS Y RECIBIRLAS EN MI NOMBRE Y PRESENTACIÓN A LOS C. C. LICS. JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ PÉREZ Y/O JUAN JOSÉ JIMÉNEZ CHAN, ANTE USTED Y DE LA MANERA MÁS ATENTA, COMPAREZCO PARA EXPONER:

QUE EN MI CARÁCTER DE DEMANDADO DENTRODE LAS CONSTANCIAS QUE CONFORMA EL TOCA CIVIL NUMERO: 1392 Y QUE SE DERIVA DE LA CAUSA PRINCIPAL NUMERO 240/2002RELATIVO AL JUICIO: JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS PROMOVIDO EN MI CONTRA POR LA C. MARIA VICTORIA MURILLO MARTÍNEZ; POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO OCURRO ANTE USTED PARA LOS EFECTOS DE SOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, EN CONTRA DE LOS ACTOS DE LAS AUTORIDADESQUE MÁS ADELANTE SEÑALARE COMO RESPONSABLES; Y PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO PREVENIDO EN EL ARTICULO 116 DE LA LEY DE AMPARO, ME PERMITO EXPONER;

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: LEONARDO LÓPEZ JIMÉNEZ Y CON DOMICILIO ACTUAL EN LA CALLE MARIANO ARISTA, SIN NÚMERO CENTRO DE ESTA CIUDAD DE VILLAHERMOSA, TABASCO, CÓDIGO POSTAL NÚMERO 86000.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: MARÍAVICTORIA MURILLO MARTÍNEZ CON DOMICILIO EN LA CALLE ANDADOR VIRGO, MANZANA 9, LOTE 104 A. COLONIA FOVISSSTE EMBUDO DE LA CIUDAD H. CÁRDENAS, TABASCO. NUMERO: 36500.

AUTORIDADES RESPONSABLES: SEÑALO COMO AUTORIDADES RESPONSABLES ORDENADORA A LA R. SEGUNDA SALA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO, CON DOMICILIO AMPLIAMENTE CONOCIDO EN EL EDIFICIO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADODE TABASCO, Y QUE SE UBICA EN EL INMUEBLE UBICADO EN LA ESQUINA QUE FORMAN LAS CALLES DE NICOLÁS BRAVO CON INDEPENDENCIA, CENTRO DE ESTA CIUDAD DE VILLAHERMOSA, TABASCO, CÓDIGO POSTAL NUMERO: 86000.

ACTO RECLAMADO: DE LA AUTORIDAD SEÑALADA COMO RESPONSABLE, H. SEGUNDA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO; RECLAMO LA RESOLUCIÓN DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2000,...
tracking img