toda clase

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Escondido (con Introducción)
Se colocan las parejas en posición de V y en esa posición realizan las cuatro esquinas correspondientes, realizando cruce y repique los caballeros y balanceo lasdamas. (16 compases)


Luego forman una calle, colocándose las damas frente a los caballeros (4 compases) realizando un balanceo; las damas empezando hacia adentro y los caballeros haciaafuera para luego formar dos rondas. (4 compases)
Se forman dos rondas; en el centro las damas, donde se esconden y hacia afuera los caballeros que realizan los zapateos. (8 compases)

Luegorealizan un cruce; en donde todas las damas van hacia la esquina de atrás y los caballeros hacia la esquina de enfrente realizan un giro y se colocan. (8 compases).
Ya ubicados en lasesquinas; los caballeros se arrodillan y se esconden mientras las damas zarandean. (8 compases)

Luego se colocan en dos líneas con sus respectivas parejas (4 compases), todas las parejas realizanun repique y terminan la primera parte. (4 compases)

Para empezar la segunda las parejas forman una sola diagonal y realizan las cuatro esquinas, esta vez empezando con un repique los caballerosy balanceo las damas y luego cruce. (16 compases)
Para la vuelta entera, los caballeros realizan una vuelta en el lugar rodeando a la dama (4 compases) luego las damas van hacia una esquina ylos caballeros a otra esquina. (4 compases)

Al llegar a sus respectivas esquinas, las damas comienzan con el zarandeo, mientras los caballeros se esconden (8 compases)

Al culminar se formandos líneas, las damas forman atrás y los caballeros una adelante (4 compases) luego todos realizan un medio rombo y se colocan
(4 compases)
Las damas se colocan de espaldas y se esconden mientraslos caballeros zapatean mirando al publico (8 compases)



Luego las damas avanzan hacia sus parejas (4 compases) los caballeros levantan a sus parejas y se ubican para la pose final....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todas las clases
  • toda clase
  • Todas Las Clases
  • todas clases
  • De toda clase
  • Toda Clase
  • Enfermedades Toda Clase
  • para todas las clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS