Toda en la cozaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La música es importante en la vida de todo ser humano pues suele ser el medio más común por el cual se transmiten emociones y estas a su vez generan sentimientos que repercuten ennuestra conducta, es por eso que en muchas ocasiones una canción en términos coloquiales nos llega pero, ¿qué importancia tiene para un hijo de Dios que una canción agite susemociones?

Las emociones son sacudidas del ánimo y estas nacen de las ideas, recuerdos, deseos, sentimientos o pasiones; son momentos afectivos de mayor o menor intensidad; sonvisibles por una manifestación orgánica más o menos tangible”.

Los sentimientos son impresiones que causan los estados de ánimo como la alegría, tristeza, enojo, etc.
Las emocionesejercen una influencia enorme en nuestro modo de pensar y actuar, de tal manera que pueden convertirse en lo que determine nuestra conducta. En ocasiones nos asfixian las emociones,pero es parte del madurar el aprender a refrenarlas, pues si dejamos que estas nos dominen pasaremos nuestra vida guiados por las mismas trayendo repercusiones trágicas a nuestrasvidas.
Pero usted amable lector podría decir ¿y todo esto que tiene que ver con la música?
En la actualidad son demasiadas las canciones que logran remover las fibras sensibles delser humano y analizaremos una canción que contiene una carga emocional bastante considerable. Para variar el grupo que interpreta esta canción ha decidido comenzar a promocionar sudisco con el sencillo hasta contar a mil, mismo que ocupa parte importante en la programación de las radiodifusoras y que con un sonido pegajoso logra dejar su tonadita en la mentepor un rato, llama la atención que su disco aun no sale a la venta, siendo esto una estrategia de mercadotecnia, para generar la necesidad antes de poder satisfacerla y así lograr...
tracking img