Toda la verdad de la publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODA LA VERDAD DE LA PUBLICIDAD
Me parece un excelente video.
Muestra las diferentes estrategias que se utilizan en la publicidad, en el se ve como bombardean al consumidor con tanta publicidad ymeterle en la mente su producto.
La mayor finalidad de la publicidad es convencer al consumidor para que este adquiera su producto y se familiarice con él y lo sienta como un producto básico en suvida cotidiana. Para esto utilizan sus diferentes medios como son la televisión, radio, revistas, periódico, etc.
También se puede ver que en el transcurso del tiempo la publicidad a evolucionadoadquiriendo mas técnicas, como la implementación de nuevas tecnologías, también debe adaptarse a las diferentes culturas que hay en el mundo.
En estos días es más fuerte la competencia entre marcas,competir por ser el número uno en ventas, y convencer al consumidor para que adquiera su producto. Es por eso que se debe de impactar de una manera que las personas se sientan atraídas al producto.
Losencargados de la publicidad se deben de dar a la tarea para crear un mensaje que lo seduja.
En el video pude ver cuatro importantes características que debe tener un buen publicista:
1. Audaces:son los que toman decisiones riesgosas pero con mucha prudencia e inteligencia.
2. Atrevidos: que experimenten y hagan cosas para lograr llamar la atención.
3. Innovadores: estar siempre a lavanguardia, sacar nuevas ideas y romper esquemas con lo cotidiano.
4. Creatividad: llevar acabo buenas ideas y exponerlas de manera inteligente.

La publicidad busca estar en todos lados, porejemplo: en autobuses, en la parada del camión, en edificios, en los restaurantes, luminosos en la calle, hasta en la ropa. Nadie se escapa de un anuncio publicitario, el número de impactos que unorecibe son muchos en unas cuantas horas.
En la televisión los vemos en TV tiendas, sobre impresiones, emplazamientos (imágenes de marca) en determinado programa, película, etc.
Algo muy importante...
tracking img