Todavia cambias tu tiempo por dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3136 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Porque el dinero no es lo mas importante, pero parece afectar las cosas mas importantes" ..."curiosamente las personas que dicen una y otra vez que el dinero es malo, son las mismas que pasan toda su vida trabajando por él" (Robert Kiyosaki, autor de "Padre Rico, Padre Pobre")
¿Todavía cambias tu tiempo por dinero?
No importa si eres empleado o auto-empleado, o si eres profesional o tienes unnegocio tradicional que dependa de tu propio esfuerzo, en resumen:
SI HOY DEJAS DE TRABAJAR Y EN CONSECUENCIA DEJAS DE PERCIBIR INGRESOS, AÚN ESTÁS EN LA YA OBSOLETA "ERA INDUSTRIAL", PERTENECIENTE A UNA ESTRUCTURA QUE ESTÁ EXTINGUIÉNDOSE Y QUE POR 400 AÑOS, NUNCA FUNCIONÓ.
La "Realidad" Actual
- El desempleo ha crecido a cifras alarmantes
- Los trabajos mal pagados no permiten hacer unpatrimonio
- Las familias se endeudan cada vez mas
- Discusiones por dinero entre parejas
- "No tengo tiempo" se ha vuelto una frase mas común
- El estrés y las presiones parecen una rutina diaria interminable
- Enfermedades psicosomáticas como causa de todo lo anterior
¿Algo de eso te suena familiar?
Lo que resulta increíble y paradójico es que justo a lado de personas que están sufriendotodo lo anterior, existen otros que con las mismas condiciones, viviendo en los mismos países donde se supone hay "crisis económicas", están en cambio disfrutando una gran calidad de vida:
Entonces, ¿Qué es lo que no saben los primeros que sí saben los segundos?
Una simple fórmula:
DESEO + CONOCIMIENTO + ACCIÓN = ÉXITO
Para obtener algo obviamente primero hay que quererlo, después aprender comoconseguirlo y finalmente aplicar lo aprendido.
Está comprobado que cualquiera que aplique esa fórmula, puede obtener todo lo que se proponga.
Desafortunadamente la mayoría de las personas han adoptado una manera de pensar que los priva de tener un mejor estilo de vida.
Esas creencias son aprendidas en la sociedad, en la escuela y hasta en la misma familia.
Robert Kiyosaki (autor del libro mejorvendido Padre Rico, Padre Pobre) dice: "el consejo mas peligroso que se le puede dar hoy a un hijo es: estudia la universidad, gradúate y busca un empleo seguro".
Desde luego que el autor no cuestiona el gran valor del conocimiento por ser el mejor activo que podemos tener, sino que hace referencia al obsoleto sistema educativo que "sigue preparando a los jóvenes para un mundo que ya no existe"y donde se recibe poco o casi nada de educación financiera.
Si a eso le sumamos que mas del 90% de lo que los medios informativos "nos venden" es negativo, da por resultado la configuración de un patrón de pensamiento erróneo que nos ha llevado a hacer de las circunstancias anormales, algo normal.
Todo esto es la principal barrera para desarrollar el deseo y aplicar el conocimiento, como dice lafórmula anterior.
¿Cuál es la verdad?
En el mundo existe tanto dinero que si fuera repartido equitativamente, todos seríamos millonarios en dólares.
Desafortunadamente, el 95% de la riqueza la posee solo un 5% de la población y como ya hemos visto, el principal problema es la manera de pensar de esa basta mayoría.

Si realmente quieres cambiar tu estilo de vida actual por uno mejor, tienesque empezar por pensar y actuar diferente. Para ayudarte a ello, te recomendamos comenzar por leer un excelente libro llamado "La Vaca" escrito por el Dr. Camilo Cruz, un reconocido motivador, escritor y conferencista.
Ahora bien, la fórmula habla también de CONOCIMIENTO como un elemento para el éxito, y se refiere a saber el cómo vamos a lograr obtener lo que deseamos.
En 4life ® es esoprecisamente lo que hemos reunido: conocimiento de primer nivel, a través de reconocidas personalidades expertos en el tema de la Libertad Financiera, de quienes por supuesto podrás aprender la información correcta.
Sabiendo esto puedes ahora tomar una decisión: seguir escuchando la "información" de las masas, adoptando sus ideas y continuar como te encuentras... Ó incursionar en el conocimiento...
tracking img