Todo cambia despues de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO TODO CAMBIA DESPUES DE LA MUERTE
Bueno yo me llamo María Fernanda tengo 17 años y les contare mi historia.
Cuando yo era una niña todo era maravilloso ya que toda mi familia se encontrabaunida, cuando alguien tenia problemas todos pensaban en como ayudar y así salíamos adelante. Cuando ya se acercaban las épocas de navidad y año nuevo siempre nos poníamos de acuerdo en como lo íbamos afestejar, todos aportando ideas aunque fuese la mínima aportación todos la tomaban en cuenta.
Pero conforme iba pasando el tiempo las cosas iban cambiando, fueron surgiendo cada vez más losproblemas, ocasionando que mi familia se fuera separando cada vez más, pero como yo era una niña no entendía nada, me conformaba con el cariño que me daban mis padres aunque estos fuesen por ratos ya que ellostenían que trabajar par poder darnos una vida mejor a la que ellos tenían.
Mis papas son comerciante, al igual que la mayoría de mi familia, como todos los días tenían que levantarse a las 4:00 AMpara comenzar a trabajar, se van a la central de abastos para traer la mercancía. Como d0s de mis tíos también se dedicaban al comercio siempre se iba con mis papas por que los llevaban en lacamioneta, siempre era la misma rutina tener que levantarse temprano, pasar por mis tíos e irse a trabajar. Cuando llegaban se poníamos a platicar jugaba y reía con mi tío el mejor tío que pudo existir,siempre encontraba la forma de cómo hacernos reír a mis hermanos y ami, aunque a él no le hubiese ido bien nunca nos lo demostraba, siempre daba lo mejor de el. Cuando nos la pasábamos con él el tiempopasaba muy rápido aquellos momentos eran los mejores.
Hasta que un 23 de marzo de 2006 tuvo que llegar, como todos los días mis papas pasaron por mi tío y después por mi otra tía siguieron su caminoy…….
Mi hermana y yo nos levantamos temprano para ir a trabajar, me metí a bañar estaba contenta ya que mañana cumpliría 13 años, otro cumpleaños festejado con mi familia con tío que quería mas...
tracking img