Todo cambia menos la idea

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
Ensayo
“Todo cambia menos la idea”
Bueno a lo que entendí es que cuando Martin Hazan dijo “Cuando surgió la radio, muchos sugirieron que los diarios no tendrían razón de ser o “Cuando surgió latelevisión, pronosticaron la muerte de la radio. Lo que entendí que entre más avanzaba la tecnología o los medios publicitarios otros se iban quedando atrás o hasta llegar a desaparecer, que hubo genteque lo pronosticaron que hasta llegaron acertar. También cuando Gutenberg desarrollo la imprenta, hubo quienes pronosticaron el invento del libro impreso y que eso conllevaba como el fin de lamemoria. Porque si necesitábamos alguna información o saber de algo lo podría imprimir y así el hombre no necesitaría recordar.
Dice también que las agencias o empresas son responsables acerca de cómo debenverse los mensajes para atrapar la atención de los clientes y puso el ejemplo de los diseñadores de que imponen la tendencia de moda para cada estación del año. Y de que el único punto que nospreocuparía sería el de “adonde estará el consumidor” ya que hay consumidores cada vez más están en la tecnología y cada vez más consciente, y hay que saber cómo atraerlos, cuando atraerlos.
Umberto Ecodecía “nos la pasamos investigando qué hacen los medios con la gente, en lugar de entender qué hace la gente con los medios”. A lo que entiendo con esa frase es que los medios hacen lo que la gentenecesita o sea dar publicidad, un ejemplo las revistas de famosos de que la gente puede inventar equis escandalo solo para que los medio estén ahí y así tener publicidad.
Dice que será necesario tener“creativos Publicitarios” para que haga que el consumidor se adapte a diferentes formatos y que los mensajes tienen que fluir con naturalidad, y que la mejor herramienta para seducirlos es el video oproducción cinematográfica, como ahora cuando vas a ver una película en el cine en los corto sale todo tipo de publicidad que te llama la atención por el tipo de editacion ya sea llamativo de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todas menos tu
  • todo menos esto
  • El todo y menos
  • Cambios De Ideas
  • Cambia Todo Cambia
  • Nada menos que todo un hombre
  • Nada Menos Que Todo Un Hombre
  • nada menos que todo un hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS