Todo de todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor letal
Hola, me presentaré luego. Por ahora solo les quiero contar una historia, una de la vida real, a muchos les parecerá mentira o quizá realidad en parte muy detallada y después sin mucha información pero esta es mi historia la historia de la Srta. Martínez, una joven emprendedora divertida pero vista en la situación en la que está, muy preocupada, distraída y analiza todo lo posiblepara hallar la verdad a este misterio que quedó sin resolverse del todo.
Aún recuerdo los momentos alegres de mi vida pero solo les contaré el momento en el cual todo mi mundo… bueno cambio.
Todo ocurrió una mañana no recuerdo cual exactamente, solo recuerdo que fue un día de la madre en Italia-Milán había llegado ahí por una beca que había ganado, viajaba desde México hacia Italia a vivir ahí, adejar toda mi vida para prácticamente empezar todo desde cero; solo conocía a mi antiguo maestro de teatro, pero éste vivía en Florida, estaba en un viaje del cual muchos dirían que buen reto, yo solo lo tomaba como una ventaja para mi futuro, mi sueño siempre fue hacer teatro pero nunca se hizo realidad. Mi maestro me decía, que era buena con la música, teatro, canto, en todo que era toda unaestrella, que tenía toda la capacidad para triunfar pero fui en busca de un futuro un poco más seguro ; futuro que sería la base de mi futuro sueño hecho realidad pero lamentablemente ese día nunca llegó.
Bueno estudiaba Ciencias de la Comunicación. Tenía un mes de estadía ahí en Italia tenía alrededor de 17 años. Mi maestro de la universidad el Sr. Diamato nos dejó una entrevista de tarea, miprimera entrevista en Italia me decía yo misma pero, era por las afueras de la ciudad sitios que yo no conocía y bueno no me quedaba otra opción, así que como todo en mi vida lo tomé con mucha alegría y como un reto más en mi vida, y no importó ser nueva en toda la ciudad, que digo ciudad en el país, que digo país en el continente. Ese domingo por aquel motivo de aquella tarea del día viernes medesperté muy temprano y aprovechando que en México aún era temprano llamé a mis mejores amigos: Viviana y Cristóbal los saludé y les conté de todo lo que me pasaba, Viviana me contó que iba a vivir a España porque su padre quería estar con ella mitad del año y si le gustaba la vida ahí se quedaría a vivir y su madre vendría con ella culminando los 6 meses de espera, yo pensé que era una idea muylógica. A caso contrario de ella, Cristóbal me contó, que él estaba muy feliz en México estudiando teatro a mí me pareció algo muy raro porque Cristóbal era venezolano a diferencia de Viviana que era argentina y estaba poco acostumbrada a los viajes. Después, de haber habado con ellos, cuando aun no aparecía el amanecer, yo estaba decidida a lograr mi objetivo; tomé las llaves de mi auto, unacanasta de picnic, porque iba almorzar ahí; y además no había desayunado porque era muy temprano, un lápiz, mi libreta de apuntes y toda mi valentía para realizar dicho viaje. Conducía y conducía, no me percataba de nada más que de que era el único auto rojo vibrante, de hecho el único auto en la carretera. Cansada de conducir y muy hambrienta me estacioné y exactamente las 6:31 con mi cesta en lamano, vi un bello parque, era muy grande y bello, el paisaje más precioso que vi en toda mi vida: era todo como una calle adoquinada pero en color blanco, tenía bancas blancas, muchísimos árboles, tapaban todo el ambiente y todo era iluminado por la luz solar de un modo bello y como diríamos en mi tierra: “estaba del uno” y recordé momentos cuando estaba muy chavita; algo interrumpió mispensamientos fue un timbre sonoro era mi celular, tenía un mensaje y era de Sr. Diamato decía así:
”Srta. Martínez:
Tengo entendido hace un par de minutos que es nueva en la ciudad o mejor dicho en el país y que no conoce muy bien, así que visto que esta tarea es de carácter obligatorio, me veo forzado a cambiar su punto de entrevista pero ya me comentaron que ya ha partido así que no puedo...
tracking img