Todo de todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2649 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto de CLUF en pantallaAsegúrese de leer atentamente y comprender todos los derechos y restricciones descritos en el CLUF. Se le pedirá que revise y que acepte o no acepte los términos del CLUF. No tendrá acceso a este producto a menos que (o hasta que) acepte los términos del CLUF. NOTA: los términos de una copia impresa del CLUF que acompañe al PRODUCTO DE SOFTWARE sustituyen y anulan lostérminos de todo CLUF en pantalla incluido en el PRODUCTO DE SOFTWARE.

Para consultarlo en el futuro, usted puede imprimir el texto del CLUF o consultar la copia de este CLUF que se encuentra en el archivo de CLUF.rtf de este producto. Si desea imprimir el CLUF antes de continuar, haga clic en el botón “Imprimir licencia”.

Usted también puede recibir una copia de este CLUF si se pone encontacto con la filial de Microsoft® que atiende a su país o escribe (en inglés) a: Microsoft Sales Information Center/One Microsoft Way/Redmond, WA 98052-6399, EE.UU.

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE ”AGE OF MYTHOLOGY ®: GOLD EDITION”

IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: Este Contrato de Licencia para el Usuario Final de Microsoft (“CLUF”) es un acuerdo vinculante entre usted (seapersona física o jurídica) y Microsoft Corporation con respecto al producto de software de Microsoft indicado más arriba, que incluye software y puede incluir soportes físicos asociados, materiales impresos y documentación “online” o electrónica (“PRODUCTO DE SOFTWARE”). El PRODUCTO DE SOFTWARE incluye también todas las actualizaciones y suplementos del PRODUCTO DE SOFTWARE original que Microsoft leproporcione. Todo software proporcionado junto con el PRODUCTO DE SOFTWARE que esté asociado a otro contrato de licencia para el usuario final se le concederá a usted bajo licencia de acuerdo con los términos de ese otro contrato de licencia. Al tener acceso o de otra manera utilizar el PRODUCTO DE SOFTWARE, usted acepta quedar obligado por los términos de este CLUF. Si no acepta los términos ycondiciones del presente CLUF, entonces no instale ni use el PRODUCTO DE SOFTWARE; por el contrario, devuélvalo al lugar donde lo adquirió a los efectos de obtener un reembolso total del importe pagado.
LICENCIA DEL PRODUCTO DE SOFTWARE
El PRODUCTO DE SOFTWARE está protegido por leyes y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedadintelectual e industrial. El PRODUCTO DE SOFTWARE se otorga bajo licencia y no es objeto de venta.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. El presente CLUF le otorga a usted los siguientes derechos:
· Software de aplicaciones. Usted únicamente puede instalar, utilizar, tener acceso, mostrar, ejecutar o de otra manera interactuar con (“EJECUTAR”) una copia del PRODUCTO DE SOFTWARE o de cualquier versiónanterior del PRODUCTO DE SOFTWARE para el mismo sistema operativo, en un único ordenador personal (“EQUIPO”). Salvo que lo impida la tecnología de protección contra copia, el usuario principal del EQUIPO en que esté instalado el PRODUCTO DE SOFTWARE podrá hacer una segunda copia para su uso exclusivo en un equipo o PC portátil.
· Editores. Si el PRODUCTO DE SOFTWARE contiene un Editor de software, osi Microsoft le proporciona a usted un Editor de software para que lo utilice con el PRODUCTO DE SOFTWARE, usted podrá usar el Editor junto con el contenido que, en la documentación, se identifique específicamente como susceptible de uso con el Editor. Si no se identificase ningún archivo de contenido, entonces usted no podrá utilizar con el Editor los archivos de contenido ni de otro tipo delPRODUCTO DE SOFTWARE. Usted podrá reproducir y compartir archivos o secuencias de comandos creados con el Editor con sus amigos y familiares, únicamente de forma no comercial. Microsoft no le concede a usted el derecho de vender o distribuir en modo alguno archivos del PRODUCTO DE SOFTWARE de forma onerosa.
· Almacenamiento y uso en red. Salvo que lo impida la tecnología de protección contra...
tracking img