Todo es evolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día todo es evolución
"El conocimiento es poder, la fe es una debilidad."
Manuel Antonio Caballero
De una u otra manera hemos escuchado sobre la “Mitología Griega” pero, ¿sitenemos claro que es? Esta es un conjunto de Mitos y Leyendas que tratan de sus Dioses, Héroes, orígenes del mundo, entre otros. En dicha mitología al igual se habla sobre seres fantásticos ohíbridos como lo es el sátiro que tenía cuerpo humano pero patas de cabra, de estos seres se han encontrado evidencia de su existencia, esto lo mostrare a continuación, al igual se hablara sobre seresfantásticos y como estos seres fantásticos hoy en día han evolucionado, y con esto se desvirtuara a las personas que consideran los mitos irreales.
Ahora bien, daré a conocer todos los “SeresFantásticos” y hablare más a fondo a ciertos seres que los considero más importantes. Las Parcas, Las Musas, Las Ninfas, Pegaso, los Centauros, Medusa, la Esfinge, las Sirenas, el can cerbero, el Minotauro, los Sátiros, los Pigmeos, los Grifos, Escila, Caribdis, Ciclopes, Furias o Eríneas, Gigantes, Hidra, El Kraken, Gorgones, Harpías y Titanes.
De estos, sobresalen las Sirenas porque en elaño 2004 Brian McCormick, biólogo marino de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), tras un Varamiento, encontró el fósil de una Sirena, esto se dio a conocer por medio de AnimalPlanet, por otra lado también tenemos a los famosos Gigantes que de estos han hallado mas fósiles en diversos lugares del mundo como en India y Arabia Saudita.
Por consiguiente, la evolución demuchos seres mitológicos hoy en día los vemos pero con un aspecto diferente, el Pegaso bien se puede decir que lo vemos como un Caballo, la Esfinge y Quimera las vemos como Leones, seres feroces ypeligrosos si se les molesta, podríamos nombrar a el Kraken como un Calamar Gigante que se han visto varios cuerpos de estos, los pigmeos los vemos en personas de baja estatura que sufren de una...
tracking img