Todo es para bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Omnia in bonum” Todo es para bien.

A lo largo de este camino por la tierra, hay muy pocas frases que ha calado mi existencia, pero esta en particular tambiénrevoluciono mis creencias: Omnia in bonum, todo es para bien.

He visto y he vivido experiencias que para muchos son trágicas o sin sentido, y Dios nos da el privilegio deapreciar en las experiencias vividas y en las experimentadas por otros, un solo sentir, Omnia in bonum, que delicia es saber que estamos en las manos de Dios y que todo lo que nosocurre es para bien, y hago parte de este articulo, lo que San Pablo escribió a los primeros Romanos, Diligentibus Deum omnia cooperantur in bonum...Todas las cosas cooperanpara el bien de los que aman a Dios.

Mi buen Jesús dijo, "Lo que Yo hago no lo entiendes ahora", cuantas angustias nos hubiésemos y me puedo ahorrar aún, si hago parte demi estas palabras, ¿por qué tanta precipitación en entender el porqué de esto que me esta pasando hoy?; lo que nosotros en nuestra apreciación del mundo percibimos, como unfracaso, una enfermedad, una catástrofe una pérdida, me atrevo a retomar las palabras de mi gran amigo, Jesús, lo que yo hago no lo entiendes ahora. Toda esta vida es unaprendizaje, un camino con aciertos y desaciertos pero sobre todo con experiencias que nos transforman en esa vasija, que si nos dejamos moldear por él, se vuelve cada vez máshermosa y que puede servir de luz a muchas almas que no conocen la paz inagotable que da, el abandonarte en Dios.

Lo más espléndido de todo, es que si sabes esperar, siconfías realmente en la voluntad de Dios, luego entenderás que todo cuanto sucede esta previsto para el bien de tu alma y los que te rodean. “Omnia in bonum”

Marcela Escoto.
tracking img