Todo es posibe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para el que cree todo es posible
Cuando en el transcurso de nuestras vidas nos enfrentamos a situaciones complicadas que pensamos queno tienen una solución y la angustia nos hace sentir que ya todo está perdido, yo hoy te digo que Dios te está esperando y sabes porque;él es la respuesta que tu estas buscando, la que cambiara ese sufrimiento por bellas palabras.
Una forma de estar siempre enequilibrio con nuestro señor es darle gracias por todo lo bueno que es el con nosotros a cada segundo e instante de esa manera te sentirás vivo ycon una gran esperanza en la vida.
Dios está en nuestros corazones siempre, el nunca se aparta de nosotros, el sabe lo que tu ahoraestas sintiendo porque él está ahí no solo a tu lado el todo lo que tú sientes lo puede sentir.
Recuerda aún hay tiempo de volver asonreír y esta vez para siempre, porque ahora tu vida tendrá la fragancia de Dios impregnado en todo tu ser.
Yo que siempre hay motivos harávivir y para expresar todo lo que sentimos, hay tantas cosas que decir y compartir con todas la bellas personas que nos rodean.
Digamosadiós a todas esas barreras que nos separan de la felicidad, de el compartir con todos, cada quien tiene algo nuevo, bonito y sinceroque contarte, y una vez que lo escuches quedaras fascinado y valoraras mas la vida.
Dios te ama, el está aquí, corresponde a su abrazo.
tracking img