Todo es posible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de

Ensayo de la película enfrente de la clase

Presentado por:
Shawanie Stephenson Smith

Presentado a la profesora




Universidad iberoamericana

Bogotá
2012/08/27







Las personas que todavía no han visto esta película les recomiendo que la vean, porque en esta películas se vio mucha oposición para que el joven pudiera alcanzar su sueño, pero aun así eljoven persevero, hasta alcanzarlo, tenemos que perseverar y no desanimarnos por mas fracasos que hayan siempre hay que levantarse y seguir adelante para poder demostrar que si podemos. Y para eso tenemos que creer en nosotros mismos, si nosotros no creemos en nosotros mismos, la gente nunca creerá en nosotros.
Si en el día de mañana yo escribiera un libro relacionado a la prosperidad o al excitoaria énfasis en que primero Tenemos que aprender a aceptarnos a nosotros mismos, para que los demás puedan aceptarnos, primero tenemos que creer en nosotros mismos para que los demás empiezan a creer en nosotros. Es como decir la gente no nos respetara si nosotros no nos respetamos a nosotros mismos; la gente nos tratara así como nosotros tratamos a nosotros mismos.
Para mi sin importar la careraque uno escojamos hay que perseverar, sin importar que nuestra carrera sea derecho, medicina, ecología, ingeniería etc. Siempre hay que existir un común denominador y es la perseverancia, como dice el viejo y conocido refrán el que persevera alcanza.
Este joven era muy persistente, y me atrevo a decir que todas las personas que triunfaron en la vida un día tuvieron que perseverar. La mejor partedel camino siempre es el final, porque allí es donde vemos el fruto de nuestro trabajo.
El hecho de que en una empresa no aceptan nuestra hoja de vida no significa que no somos buenos empleados o que no podemos ejercer bien nuestra función, por eso tenemos que insistir, si tocamos una puerta y no se abre eso significa que tenemos que tocar otra. Pero la solución nunca está en rendirse. Como quiendice la gota no rompe la roca por su grandeza sino por su constancia. Y por eso me atrevo a decir que el que no persevera nada alcanza.



Siempre que nosotros nos fijamos una meta en la vida vendrán dificultades o barreras que romper, siempre se presenta un obstáculo o varios obstáculos. Pero es importante tener en mente que entre más difícil sea la batalla más grande será la victoria.
Lasbarreras más grandes que nosotros podemos tener es el no creer en nosotros mismos, o el miedo a intentarlo de nuevo. Este joven creía en sí mismo y tuvo las agallas de intentarlo una y otra vez. La idea no solo es intentarlo de nuevo sino intentarlo hasta lograrlo, pocos son los que intentan hasta lograrlo, ya que muchos son los que se rinden en el primer intento. Tenemos que visualizar nuestrameta y saber de ante manos que abra mucha oposición pero a grandes oposiciones grandes personas y para grandes personas el triunfo y la honra.
La película era buena porque dejo u mensaje que marco la vida de muchas personas e incluso la mía, el mensaje del sí puedo, si soy apto, si tengo todo lo que se necesita. Y pues sí, tenemos que creer que si somos aptos, que si podemos y que si tenemos todolos que se necesita.
Pues yo personalmente puedo decir que La película me encanto porque en ella se vio muchos fracasos pero alas finales se ve como el triunfo hace cambiar la opinión de muchas personas con respecto a las habilidades del joven para desempeñar bien su trabajo como profesor. Eso me hace entender que nosotros los humanos desempeñamos bien nuestras funciones, no por lo mucho o lopoco que otras las personas crean en nosotros sino por lo mucho que nosotros creamos en nosotros mismos.






La verdad es que todos nacimos con un don o varios dones y tenemos que utilizar y demostrar que nuestros defectos, ni la opinión negativa de las personas no nos puedan detener.

Me gusto esta película mucho por varias razones: está enfocada a demostrarle alas personas que si...
tracking img