Todo fluye

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODO FLUYE
Decía Heráclito “Todo fluye” todo permanece en movimiento; por eso el afirma que no podemos descender dos veces al mismo rio.Independientemente opino que estoy de acuerdo con Heráclito, ya que todo está en un constante movimiento, así como los días corren, los años transcurren,y el día y la noche existen. Así mismo nosotros tenemos varios siclos de vida y cada variación a diario.
En el mundo las evoluciones y laciencia van a una velocidad insuperable; todo cambia, todo varia.
Este lugar donde habitamos está lleno de muchas contradicciones, por ejemplo; si notuviéramos frio, no sabríamos que fuera el calor, si no existiera el conflicto no supiéramos que fuera la solución, etc.
Todo existe porque le tieneque dar origen o principio a otra cosa, para poder diferenciar el bien y el mal; que tienen un buen lugar en todo. Si esto no existiera el mundodejaría de ser mundo; ya que esto es lo fundamental por lo cual el vivir se vuelve interesante para todos.
En conclusión todos los seres humanosviven y se relacionan gracias a la razón; también la podemos llamar “razón de la naturaleza” aunque todos los seres humanos nopiensen ni razonen igual; de algún modo algo, así sea lo más pequeño le debe interesar al mundo y ese interés debe ser igual; ya que hayincógnitas tan incógnitas de interés general que no solo preocupe a una persona sino a todos en particular.
“TODO FLUYE”
“TODO VARIA”
“LA VIDA GIRA”
tracking img