Todo listo para la 2da. carrera margarita 10k

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para 2.000 participantes

El próximo 27 de marzo, la Ciudad de Porlamar recibirá la 2da. Carrera Margarita 10K - Caminata 5K, organizada por el Club de Corredores Margarita Runners.Después del éxito de la prueba celebrada en 2010 en la que participaron más de 1.200 personas, esta segunda edición le abrirá las puertas a 2.000 corredores. Y es que la Isla de Margarita se consolidacomo un punto perfecto para descansar, para disfrutar y también para ejercitarse en un ambiente y un recorrido muy especial. Un trayecto que mezcla el modernismo y la vida de uno de los sectores másimportantes de la isla, con la pureza y la inmensidad del mar Caribe.
Es así como el Club de Corredores Margarita Runners seleccionó un circuito rápido para los atletas más preparados y a la vezcómodo para quienes sencillamente tienen como reto cubrir la distancia y disfrutar de la prueba.

La ruta
La 2da. carrera 10K arranca en el Centro Comercial La Vela, empalmará por la AvenidaBolívar para luego pasar por el punto más emblemático y pintoresco del recorrido: Playa La Caracola. Los corredores tomarán la Avenida Raúl Leoni y desde allí nuevamente conectarán con la AvenidaBolívar y la imponente Avenida Rómulo Betancourt. La parte final de la carrera pasa por la Avenida Francisco Esteban Gómez, el centro comercial Costa Azul, con llegada en el imponente Centro Comercial LaVela.
La carrera contará con ocho puntos de hidratación y animación a lo largo de todo el recorrido, vistas espectaculares al Mar Caribe y a la Laguna Blanca, así como el mejor ambiente paracorrer y pasar un día diferente. Además, tal y como se realizó en 2010, habrá distintas actividades para los corredores y sus familiares antes y después de la carrera. El estacionamiento del CentroComercial La Vela servirá de escenario para sesiones de calentamiento, masajes, bailoterapia, rifas, asesoría deportiva y otras actividades recreativas.
La Caminata de 5K, ideal para quienes se...
tracking img