todo lo importante

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Estudios recientes han confirmado que el 80% de la pérdida de energía en las organizaciones reside en problemas de comunicación, propiciando conflictos, pérdidas de tiempo, de trabajos y generandoerrores. Estos errores de la comunicación muchas veces se originan en la misma dirección, en los mandos medios y/o en los grupos de trabajadores varios, todo esto porque se han acostumbrado a unacomunicación informal e inadecuada.
Por lo anterior, la comunicación podría considerarse como la más estratégica de las competencias empresariales.
La comunicación efectiva y asertiva da a las personaslas herramientas necesarias para poder comunicar e informar de una manera clara y simple, y así, generar mayor productividad y satisfacción en las interacciones humanas.
El objetivo de estaintervención se enfoca, en desarrollar habilidades que permitirán mejorar la capacidad de comunicación personal incidiendo de manera efectiva en la comunicación
Los seres humanos vivimos en un mundo decomunicaciones, la comunicación es vital en la relación con nuestra familia, amigos y aun más en la organización, y cuando decimos esto, no solo nos referimos a la comunicación por medio de la palabra,sino a todos los otros medios que utilizamos para expresarnos, la voz, la mirada, los gestos, la postura de nuestro cuerpo. La comunicación nos abre y cierra puertas.
Actualmente la mayoría de lasempresas trabajan con un nivel bajo de eficiencia, debido tanto a la mala comunicación que existe entre el personal como a la mala comunicación que se tiene con clientes y proveedores. Una gran cantidad delos problemas que se presentan en la organización podrían evitarse si sus integrantes adquieren las habilidades necesarias para comunicarse efectivamente.

Les dejo algunos extractos que meparecieron interesantes del libro "La Vida despues de la Muerte" de Y. Ramacharaka...me gusta lo de ver el mas allá como un estado de conciencia y no como un lugar...Un abrazo, Abelia
"La mentalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Importa Todo Esto
  • Lo importante que es todo
  • Importancia de todo
  • La importancia de la precicion en toda comunicacion
  • Todo lo importante de TICS
  • importancia de comer de todo
  • importancia de comer todo
  • Todos los tema importantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS